Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Mercedes Clase S ahora es un auto blindado capaz de soportarlo todo, obra de INKAS

Mercedes Clase S INKAS

INKAS reveló la versión blindada del Mercedes Clase S. Ofrece una alta protección frente a las agresiones y ataques de armas de fuego.

El último proyecto de INKAS es un Mercedes Clase S blindado de alta resistencia. Se trata de un S580 4MATIC, que  ofrece una alta protección frente a las agresiones y el ataque de armas de fuego.

Así las cosas, el modelo pasa desapercibido gracias a un blindaje discreto que incorpora un vidrio multicapa resistente a balas y ‘protección perimetral completa del compartimiento de pasajeros’. También cuenta con una suspensión reforzada y protección para componentes clave del auto.

Además, incorpora unas novedosas llantas antipinchazos. De hecho, el vehículo puede equiparse con elementos de seguridad adicionales, como sistemas de supresión de incendios y suministro de oxígeno a bordo para los ataques químicos.

Mercedes Clase S INKAS

PUBLICIDAD

Mercedes Clase S INKAS

Mercedes Clase S blindado: características

Asimismo, se puede incluir un sistema de visión nocturna térmica, el cual aumenta la visibilidad cuatro veces por la noche y garantiza una operación óptima en la oscuridad, el polvo y la niebla. Es más, también puede incorporar luces estroboscópicas, una sirena y un sistema de megafonía.

Gracias a esto, el usuario podrá comunicarse con personas fuera del auto sin necesidad de bajar las ventanas. Además, el modelo cuenta con niveles de protección BR6, es decir, puede soportar detonaciones simultáneas de dos granadas DM51 y ataques con munición de 7,62 mm.

INKAS no modificó su apartado mecánico. Por tal razón, el modelo incorpora el motor V8 biturbo de 4.0 litros con 496 hp y 699 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total.

Mercedes Clase S INKAS

Mercedes Clase S INKAS

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase A sedán dejará un lugar vacío en el segmento – no va más


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD