Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Kimera EVO37: la primera unidad ya está en manos de su dueño y la llama ‘Esmeralda’

Kimera EVO37

Kimera Automobili entregó el primer EVO37, inspirado en el icónico Lancia. Solo se producirán 37 unidades.

La pequeña compañía Kimera Automobili entregó a un empresario holandés la primera unidad del EVO37,  inspirado en el icónico Lancia. El chasis N° 001 se encuentra en Sankt Moritz, Suiza, y se conoce como  ‘Esmeralda’.

Así las cosas, el nuevo Kimera EVO37 luce un traje verde oscuro y faros delanteros teñidos de amarillo. También cuenta con unas llamativas ruedas con radios plateados y bronce oscuro.

A nivel interno, el modelo luce una combinación de Alcantara marrón y verde, el cual adorna prácticamente todas las superficies. Incluso, se encuentra en los asientos individuales.

Kimera EVO37

PUBLICIDAD

Kimera EVO37

Kimera EVO37: al detalle

De hecho, la marca emplea un programa especial de realidad virtual que le permite a los usuarios incluir detalles personalizados. Gracias al dispositivo Oculus, el cliente conoció el proceso de construcción y personalizaciones. 

Por otro lado, el modelo incorpora un motor de cuatro cilindros turboalimentado y sobrealimentado de 2.1 litros con más de 500 hp y 550 Nm de torque. Su construcción se está llevando a cabo bajo la dirección de Claudio Lombardi, quien fue el responsable de los motores de los autos de Rally Lancia 037 originales.

Continuando, la tracción se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades. Es más, los paneles de la carrocería están diseñados en fibra de carbono, mientras que el icónico Lancia 037 contaba con paneles de fibra de vidrio.

Kimera EVO37

Kimera EVO37

Tan solo se construirán 37 unidades y hasta el momento, solo se han vendido 26 de ellas. De hecho, el precio base de las nueve unidades restantes aumentó e incorporan importantes características opcionales y estándar, como cámaras traseras digitales y un paquete de fibra de carbono,

LE PUEDE INTERESAR: Este es Kimera EVO37, la resurrección del Lancia 037 con más poder y tecnología


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD