Autos del Mundo

Mercedes Clase G Stronger Than Diamonds, muy extravagante y con diamantes de ¡25 quilates!

Mercedes-Benz Clase G Stronger Than Diamonds Edition

La última edición especial de Mercedes-Benz es un Clase G con ruedas adornadas con diamantes de 25 quilates y limitada a 300 unidades.

Con más de 40 años haciendo historia por los caminos más complicados del mundo, Mercedes-Benz Clase G ahora recibió una hermosa y costosa edición especial. Denominada ‘Stronger Than Diamonds Edition’, cuenta con ruedas adornadas con diamantes de 25 quilates.
.
Limitada a 300 unidades, la nueva edición especial Mercedes-Benz Clase G nació bajo la campaña ‘un amor que dura para siempre, nació más fuerte que los diamentes’. Entrando en detalle, luce un traje exterior en palo de rosa gris magno, un tono personalizado y creado exclusivamente para esta serie po Manufaktur.
.
No solo eso, pues cuenta con unos diamantes de 25 quilates en los cuatro pasadores de bloqueo de las puertas de acero inoxidable, y por si fuera poco, la marca tiene para los clientes un certificado que indica que todos los diamantes del todoterreno proceden de ‘fuentes ética, social y ecológicamente responsables’.

Mercedes-Benz Clase G Stronger Than Diamonds Edition

Mercedes-Benz Clase G Stronger Than Diamonds Edition

Mercedes-Benz Clase G Stronger Than Diamonds Edition: puro lujo y belleza

No solo eso, pues su interior presume de un cuero napa negro con costuras en color rosa en contraste, tapetes de pelo largo y unas auténticas insignias en los umbrales iluminados y en la manija del pasajero. Es más, la llave también luce el nombre de la serie en plateado y alrededor de una insignia de diamantes adicionales.
.
Además, este hermoso y auténtico SUV cuenta con una cubierta interior a juego que lo diferencia del resto de modelos. Bajo su capó se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de alcanzar 416 hp y 610 Nm de torque,  que se envían a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades.
.
Hablando ahora del precio, Mercedes-Benz Clase G ‘Stronger Than Diamonds Edition está disponible a un precio de 187.800 dólares y está limitada a solo 300 unidades. Por supuesto, el equipamiento es de primera calidad.

LE PUEDE INTERESAR: Un pequeño detalle hizo que el Mercedes-Benz GLC tuviera un llamado a revisión en EE.UU.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD