Autos del Mundo

Mercedes Clase G aumentó su poder y capacidad off-road con la ayuda de Pit26

Mercedes Clase G por Pit26

Pit26 Motorsports convirtió al Mercedes-AMG G 63 es un ‘salvaje’ todoterreno, más extremo, capaz y resistente.

Reconocido por su robusta apariencia y su imponente estilo, ahora el Mercedes-AMG G63 se convirtió en un extremo todoterreno, más capaz y resistente. Esta nueva pick-up de Pit26 Motorsports, se ha alargado 20 pulgadas y se ha equipado con una caja personalizada.

Denominada ‘Pit26 G63 AMG Crew Cab’, la camioneta extendió su chasis 20 pulgadas, encerró la cabina y agregó una caja personalizada. Estos elementos diseñados con piezas ‘OEM’, le dan un ‘toque’ extra de estilo a la pick-up.

Además, cuenta con una suspensión renovada con nuevos brazos de control superior e inferior, así como amortiguadores y bobinas ‘Bilstein’ personalizados. Es más, sus ejes del portal se reajustaron y el eje trasero recibió un ‘soporte de armadura inferior completo para mayor resistencia y rigidez‘.

Mercedes Clase G por Pit26

Mercedes Clase G por Pit26

Mercedes Clase G: una fuerte pick-up

De hecho, el especialista agregó un juego de ruedas de 18 o 20 pulgadas montadas en neumáticos ‘Toyo’ de 38 pulgadas. Aunque el resultado son aproximadamente 229 mm de distancia al suelo adicional, conserva su ‘geometría de dirección y ángulo de suspensión a nivel de fábrica’.

Además, la camioneta cuenta con un novedoso parachoques delantero personalizado con un cabrestante integrado, junto con un parachoques trasero de gran espacio libre con un portador de llanta de refacción de tamaño completo.

Es más, los clientes pueden soliciar una carpa en el techo, un portaequipajes con luces auxiliares KC, un escape personalizado y hasta escaleras laterales eléctricas. Súmele que la caja se puede actualizar con un portabicicletas doble o una solución de almacenamiento de carga de TruckVault.

Mercedes Clase G por Pit26

Mercedes Clase G por Pit26

Aunque no entró en detalles, el especialista mencionó ajustes de rendimiento y actualizaciones de frenos. En todo caso, la pick-up esconde bajo su capó el motor biturbo V8 de 4.4 litros con 585 hp y 850 Nm de torque, junto con una velocidad máxima de 239 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Benz GLC 300 2023, a prueba – linaje deportivo en un SUV (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD