sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

Mercedes-Benz Clase V: ahora más cómodo gracias a su suspensión neumática

La firma de la estrella está trabajando en una versión más cómoda del Mercedes-Benz Clase V. Se trata de la incorporación de una suspensión neumática Airmatic.

PUBLICIDAD

Hace prácticamente un año la Mercedes-Benz Clase V recibió un lavado de cara leve, esta presentó muchas novedades como un diseño más deportivo, un interior renovado. Además, un nuevo motor diésel con transmisión automática 9G-Tronic.

Asimismo, este modelo también incorporó dentro de sus actualizaciones un sistema multimedia MBUX. Ahora, la nueva actualización realizada permitirá un vehículo aún más sofisticado.

Ahora bien, este auto incorporará un sistema de suspensión neumática Airmatic que mejorará notablemente el confort de marcha en todo tipo de circunstancias. 

 

PUBLICIDAD

¿De qué se trata la el nuevo sistema?

Es importante mencionar que el hecho de integrar este sistema no solo se notará directamente en el cuerpo de sus ocupantes, sino que también se percibirá un menor ruido.  Esto reducirá el consumo de combustible a altas velocidades.

Además, esta característica garantiza una distancia al suelo constante en todo tipo de estado de carga y se realizará de forma automática con los programas Confort y Manual, seleccionados desde su mando Dynamic Select.

Con estos programas se podrá mantener la altura estándar hasta en 110 km/h, pero a velocidades más altas la suspensión se reduce automáticamente en 1.0 cm, esto es posible cuando se selecciona el modo “Sport”. Además, utilizando  “Elevación” el auto llegará a 3.5 cm con velocidades de hasta 30 km/h.

Por otro lado, tendrá un doble control de amortiguación selectivo en frecuencia que se regula de forma independiente en cada rueda teniendo en cuenta el estado de la carretera. Esto permitirá una mayor estabilidad de conducción y comodidad de rodadura, debido a la reducción de los movimientos corporales.

Este sistema también estará disponible para su versión eléctrica EQV, la Vito Tourer y eVito Tourer. Estamos a la expectativa de que la compañía revele el precio de esta nueva opción.

Lea también: Mercedes-Benz GLE 450 Coupé, a prueba: la SUV alemana con traje deportivo (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD