Una de las pocas unidades del raro Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition que se ofreció a los compradores del AMG One, sale a subasta.

En algún momento, Mercedes-AMG GT creó una extraña y exclusiva edición especial denominada Black Series P One Edition, para los compradores del AMG One. Ahora, una de las pocas unidades que se se hicieron realidad, está buscando hogar.

Limitada a solo 25 unidades para Estados Unidos, esta unidad de la edición especial Mercedes-AMG GT Black Series P One se diferencia del resto por su esquema de pintura plateado que se desvanece a negro en la parte trasera.

A esto se le unen detalles en negro brillante y cientos de motivos de estrellas plateadas de tres puntas pintadas a mano en todo su exterior. Cabe mencionar que, el modelo está puesto a subasta en Bring a Trailer con 277 km, un informe claro y limpio y un título de Carolina del Norte.

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition: ADN de carreras

Los que en algún momento compraron esta edición especial, recibieron un modelo con detalles en los faldones y ruedas con los colores Petrona. Súmele unas llantas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R 295/35 delante y 335/30 detrás.

En cuanto a su interior, el auténtico Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition cuenta con asientos de alto rendimiento forrados en cuero negro con Alcantara y franjas en verde azulado, así como unas costuras que constrastan a la perfección.

A nivel mecánico, la edición especial esconde bajo su capó un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de alcanzar 720 hp y 800 Nm de torque. Finalmente, este motor envía todo el ‘power’ a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG One; la primera unidad ya salió a las calles


Sandy García Tarazona.