Autos del Mundo

Mercedes-AMG G 63, convertida en una brutal pick-up capaz de encarar cualquier terreno

Mercedes-AMG G63 de Pit26

Con neumáticos Toyo MT de 38 pulgadas e increíbles capacidades off-road, Mercedes-AMG G63 es la pick-up más ‘salvaje’ hasta la fecha de Pit26.

El último gran proyecto de Pit26 Motorsports está basado en una Mercedes-AMG G63 y, realmente es la camioneta con mayor capacidad off-road hasta la fecha de la compañía. Cuenta con una caja personalizada y neumáticos Toyo MT de 38 pulgadas.

Además, su distancia entre ejes se ha estirado casi 508 mm y cuenta con una parte trasera con una caja a medida. Súmele un ‘bedliner Line X’, un gato ‘Pro Eagle’ y dos portabicicletas, que están montados en la parte superior de un sistema de almacenamiento ‘Truck Vault’.

De hecho, incorpora dos cajones que se cargan con equipos y accesorios de transporte terrestre. Además, cuenta con un portaequipajes/plataforma de techo personalizado, diseñado para acomodar una carpa de techo iKamper.

Mercedes-AMG G63 de Pit26

Mercedes-AMG G63 de Pit26

Mercedes-AMG G 63: robusta pick-up

Las novedades no terminan ahí, pues la pick-up también cuenta con 12 luces auxiliares y una superficie chapada en diamanete con un recorte para el techo corredizo. Es más, incorpora un parachoques delantero resistente con un cabrestante Warn integrado.

De hecho, la nueva pick-up off-road incorpora placas protectoras, escape Magnaflow y estribos retráctiles. Además, luce bengalas de guardabarros extendidas y un parachoques trasero de gran espacio libre.

Aunque no reveló todas las mejoras todoterreno, la compañía mencionó que la pick-up cuenta con amortiguadores Bilstein y rines Innov8 Racing de 18 pulgadas montados en neumáticos Toyo MT de 38 pulgadas.

Mercedes-AMG G63 de Pit26

Mercedes-AMG G63 de Pit26

Es más, cuenta con nuevos engranajes y un interior muy básico. Finalmente, Pit26 reveló que las modificaciones tienen un precio inicial de 385.000 dólares e irá aumentando, ya que depende del nivel de personalización.

LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes-AMG G63 es una ‘bestia’ de casi 1.000 hp gracias a Posaidon


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD