Noticias

Mitsubishi L200 2024 tiene fecha de estreno: la nueva pick-up se revelará en un mes

MITSUBISHI-L200-2024

La nueva generación de Mitsubishi L200 está cada vez más cerca. El fabricante japonés anunció la fecha de estreno.

Mitsubishi L200 2024 hará su debut como el modelo que da la bienvenida a la nueva y sexta generación de la pick-up japonesa. Durante este año la marca estuvo revelando algunos teasers, y el más reciente llegó para confirmar su estreno mundial. 

El evento tendrá lugar en Tailandia, el país epicentro de producción de la camioneta. Desde allí realizará su despliegue a los mercados de Asia Pacífico y Australia, para después atravesar el océano y llegar a América Latina. Aunque tardará varios meses en llegar a este destino.

Su revelación se llevará a cabo el 26 de julio y básicamente, reafirmará las características vistas en la Mitsubishi XRT Concept, presentada en marzo de este año. El nuevo modelo también será un anticipo de las próximas Renault Alaskan y Nissan Frontier. 

MITSUBISHI-L200-2024

MITSUBISHI-L200-2024

Nuevo adelanto: Mitsubishi L200 2024

La última publicación del fabricante japonés deja a la vista una imagen completa del modelo de nueva generación de Mitsubishi L200, aunque oscurecida ciertas características logran descifrarse. Por ejemplo, los faros principales LED de firma lumínica dividida. 

También, hay luces DRL y parrilla del radiador de nuevo diseño. Está ultima con un forma rectangular más definida por bordes cromados, y en el interior franjas horizontales. Los pasos de ruedas y barras de la zona de carga, sobresalen en un color diferente a de la carrocería.

La nueva L200 se sustentará por una plataforma de bastidor actualizada y se proyecta la incorporación de sistemas de propulsión electrificados, siendo uno de tipo híbrido convencional el primero en estar disponible. Hasta se hablado de una versión eléctrica a mediano plazo.

MITSUBISHI-L200-2024

MITSUBISHI-L200-2024

Sin embargo, los motores a gasolina y diésel puros seguirán siendo parte importante de la oferta. Aparte del diseño exterior, el nuevo teaser de la marca incluyó una imagen del panel frontal del interior de la pick-up.

Allí es posible ver una pantalla central de estilo flotante que se dedicará a la gestión del sistema multimedia. Debajo de esta todavía hay una serie de controles físicos y perillas que complementarán la operación de ciertas funciones del vehículo.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi L200 Triton Savana – la versión más aventurera de la pick-up se actualiza


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social