Basado en una Ford F-250 Super Duty Crew Cab XLT 2022, este auténtico “animal” tiene hasta 10 asientos y un Power Stroke V8 de 6.7 litros.
Esta “bestia” que ven aquí, se denomina MegaRexx SVN Custom y está basada en la auténtica Ford F-250 Super Duty Crew Cab XLT 2022. Cuenta con 10 asientos y conserva el Power Stroke V8 de 6.7 litros estándar.
Considerado uno de los proyectos más ambiciosos, la F-250 Super Duty Crew Cab Long Wheelbase XLT 4×4 2022 recibió un techo fijo de aluminio y a su vez, logro deshacerce de la plataforma abierta. Esto, para poder expandir el tamaño de la cabina, dándole un tercer lugar y en su defecto, una cuarta fila de asientos.
Además de esto, MegaRexx recibió una serie de asientos individuales y una cuarta fila con tres asientos plegables provenientes de una Ford Expedition.
MegaRexx SVN Custom: al detalle
De hecho, este “animal” recibió unos resortes helicoidales Carli delanteros de 4.5 pulgadas y amortiguadores de depósito Carli Fox Back Country 2.0. También, cuenta con nuevos resortes de láminas totalmente progresivos.
Además, cuenta con nuevos brazos radiales, estabilizadores de dirección dobles y una barra de seguimiento ajustable. Según la marca, gracias a la mayor altura de manejo, MegaRexx puede mejorar sus credenciales todoterreno.
Las novedades no terminan ahí, pues también cuenta con llantas de aluminio de tres piezas de 20 pulgadas montadas en neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas. Súmele unos cambios de varios paneles de la carrocería, como los parachoques delanteros y traseros, así como los paneles laterales traseros hechos a medida.
Bajo su capó no se han realizado modificaciones, así que se mantiene el Power Stroke V8 turbodiésel de 6,7 litros con 475 hp y 1.423 Nm de torque. Este esquema está administrado por una transmisión automática de 10 velocidades que acciona las cuatro ruedas.
Es más, cuenta con sistema de monitoreo de puntos ciegos, entrada sin llave con arranque remoto, sensores de marcha atrás y una cámara de marcha atrás. Finalmente, incluye un sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas con el software Sync 3 de Ford.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD