Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¡Así es el Mazda CX-60 en vivo! una vista más de cerca y nuevos datos

Mazda CX-60 fotos en vivo

Luego de su estreno oficial, Mazda CX-60 hace sus primeras apariciones en público y es así como se ve. 

PUBLICIDAD

La importante revelación del nuevo Mazda CX-60 marca ciertos parámetros que veremos adaptarse en los próximos modelos de la marca. Es referente desde todos los aspectos: estético, tecnológico y mecánico, convirtiéndose en el modelo más potente de Mazda. 

Es un modelo enfocado en los mercados europeos donde Mazda está realizando varios eventos de exhibición permitiendo al público tener acceso directo al SUV. Con las fotografías que compartieron diferentes medios podemos decir que CX-60 no defraudó. 

El objetivo del fabricante japonés de abrirse un espacio en el segmento premium también se comienza a consolidar con este vehículo, evidenciando una evolución de su diseño exterior, uso de materiales y equipamiento sofisticado a bordo, así como nuevos y potentes motores. 

Mazda CX-60 fotos en vivo

PUBLICIDAD

Mazda CX-60 fotos en vivo

Mazda CX-60: aún más por ver 

En cuando a dimensiones el nuevo Mazda CX-60 que encaja entre los SUV medianos, mide 4,75 metros de longitud, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Distancia entre ejes de de 2,87 metros, la cabina ofrece espacio para cinco ocupantes y maletero de 570 litros de capacidad. 

Las novedades exteriores frente a otros modelos de la marca se centran especialmente en el frente con una parrilla del radiador más grande, entramado exclusivo y borde cromado integrando a los faros principales LED. Tomas de aire verticales y líneas más voluminosas. 

Pasando a bordo y teniendo una vista más detallada, es posible apreciar los elegantes acabados y materiales de alta calidad que Mazda uso en el SUV como madera de arce, cuero Nappa, textiles japonesas sobre telas tejidas usando una técnica exclusiva llamada «Musubu”. 

Mazda CX-60 fotos en vivo

Mazda CX-60 fotos en vivo

Apuntando a rivales como BMW y Mercedes-Benz 

El paquete tecnológico también tiene varios elementos con que destacarse, como el sistema de asistencias y seguridad i-Activsense que viene incluido de serie con funciones como asistencia de velocidad inteligente, monitor de visión de 360 grados y función de ayuda de salir de la cabina. 

En el viejo continente se comenzará a vender el último trimestre de este año en los niveles de equipamiento: Prime-Line, Exclusive-Line, Horuma y Takumi. La oferta de propulsión principal será el sistema híbrido enchufable PHEV, además de opciones solo a gasolina o diésel. 

Las características del PHEV incluyen motor 2.5 litros y un motor eléctrico que entregan potencia combinada de 323 hp y 498 Nm de torque. No olvidemos que otro elemento mecánico importante es la incorporación de potentes motores de seis cilindros en línea e-Skyactiv. 

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 nace híbrido enchufable con hasta 323 hp, apuntando a lo Premium

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fotos: Autonocion

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social