Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mansory Wild F8XX es un Ferrari F8 Spider, pero más radical y llamativo

F8XX del F8 Spider

Mansory llevó a otro nivel al salvaje F8XX basado en el Ferrari F8 Spider, alcanza 880 hp y 980 Nm de torque. 

Hace más de un año Mansory reveló al salvaje F8XX basado en el Ferrari F8 Tributo, ahora el preparador presentó su nuevo proyecto. Se trata de la versión F8XX del F8 Spider, que ahora luce más radical y poderoso que el coupé.

De hecho, el nuevo paquete aerodinámico que luce el nuevo F8XX Spider es idéntico al del Coupé. Su parte delantera cuenta con un revestimiento de fibra de carbono forjada, que incluye un llamativo divisor y novedosas aletas alrededor de la parrilla.

Además de esto, el preparador agregó detalles de carbono forjado debajo de los faros, un par de pequeños canards a cada lado del parachoques y unas enormes aletas aerodinámicas que se extienden desde el divisor.

F8XX del F8 Spider de Mansory

PUBLICIDAD

F8XX del F8 Spider de Mansory

Wild F8XX: por Mansory

También recibió una serie de actualizaciones en sus laterales, como las ruedas con radios negros y detalles de fibra de carbono forjado que ayudan a la aerodinámica. De igual manera, cuenta con divisores de fibra de carbono forjados extendidos, al igual que espejos retrovisores y manijas de las puertas

De hecho, las tomas de aire laterales están diseñadas en carbono forjado. Enfocándonos en su parte trasera, el deportivo luce unas prominentes aletas de fibra de carbono forjadas e inspiradas en las del Ferrari FXX K.

De igual manera, cuenta con una novedosa tapa del maletero, un difusor trasero reacondicionado con una gran luz de lluvia y cuatro tubos de escapeEl dato más llamativo y relevante es su traje en verde con detalles en amarillo brillante.

F8XX del F8 Spider de Mansory

F8XX del F8 Spider de Mansory

Es más, los usuarios pueden personalizar el tono exterior a su gusto. Por otro lado, en su interior se encuentra un tapizado en cuero brillante, incluidos los asientos, el cuadro de mandos, los paneles de las puertas y el volante.

Además, cuenta con manijas en color amarillo brillante, marcos de las salidas de aire del mismo tono, tuberías y costuras cruzadas en los asientos. En cuanto a opciones motrices, incorpora el V8 de 3.9 litros con doble turbocompresor con 880 hp y 980 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: Karol G, la ‘Bichota’, visitó Ferrari y se subió a uno de sus autos de Fórmula 1


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD