El preparador Mansory intervino el nuevo Mercedes Clase S 580. Luce una carrocería en color blanco y atractivos elementos en fibra de carbono.
El preparador Mansory decidió adelantarse y captar la atención de los usuarios con las excéntricas mejoras realizadas sobre el Mercedes Clase S 580. Luce una carrocería pintada en color blanco, combinando a la perfección con los elementos y componentes de fibra de carbono.
Dicho esto, el elegante y ligero material se destaca específicamente en los embellecedores de las enormes tomas de aire del parachoques delantero, el spoiler del borde inferior de la defensa, así como en los pequeños pero atractivos aletines en los extremos laterales del frontal.
El preparador también abrió unas branquias de ventilación en las aletas delanteras, decoradas con un aplique de fibra de carbono. Elementos como la carcasa de los espejos retrovisores laterales lucen un agresivo aspecto en forma de cuerno, parecido a los BMW M.
Modelo deportivo: toque Mansory
De hecho, el modelo incorpora unas específicas llantas de aleación de 22 pulgadas y radios en forma de ‘Y’. En su zaga se confiere una imagen más propia de un AMG, por lo cual el preparador ha prestado una importancia especial.
El modelo estándar deja a un lado sus elegantes embellecedores integrados en el parachoques, y en su lugar llega una novedosa pieza insertada en la parte inferior con cuatro tubos de escape cuadrados, un llamativo difusor aerodinámico en la parte central con sus canales y una tercera luz de freno al estilo F1 en la parte inferior.
Además, en el borde de la tapa de su maletero se encuentra un spoiler específico y fibra de carbono. En cuanto a opciones motrices, el preparador no ha retocado el motor V8 biturbo de 4.0 litros con tecnología MHEV de 49 voltios, que genera 503 hp.
De hecho, esta versión se ofrece con cambio automático de nueve velocidades y tracción total 4MATIC. Además, es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,4 segundos
LE PUEDE INTERESAR: Mercedes, casi 100 años en Colombia – “el Emperador de los Automóviles” (1924)
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD