Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mansory creó al Bentley Bentayga más extravagante y exclusivo: el Feroza de 888 hp

Bentley Bentayga Feroza Edition

Bentley Bentayga Speed Feroza alcanza 888 hp, luce un exótico traje turquesa y fue creado por Mansory.

PUBLICIDAD

El nuevo Bentley Bentayga Speed Feroza luce un especial traje turquesa, cuenta con fibra de carbono en el capo, las cubiertas de los espejos y los componentes aerodinámicos. Además, alcanza 888 hp y fue creado por Mansory.

Así las cosas, el kit de carrocería luce un divisor delantero, molduras adicionales alrededor de las tomas de aire del parachoques, faldones laterales y extensiones de branquias laterales. También, guardabarros anchos y una parrilla delantera iluminada.

Además, cuenta con un prominente alerón trasero doble y un difusor prominente con unos novedoso tubos de escape cuádruples. De hecho, incorpora unas nuevas llantas de  24 pulgadas de radios múltiples acabadas en negro.

Bentley Bentayga Feroza Edition

PUBLICIDAD

Bentley Bentayga Feroza Edition

Exclusiva edición

En su interior se mantiene el especial color turquesa en el novedoso tablero, alfombras, la consola central, asientos y techo interior. Sin embargo, rompe el esquema las puntas de fibra de carbono y los acentos de metal brillante en el interruptor.

En su corazón se encuentra un motor W12 biturbo de 6.0 litros del Bentley Bentayga Speed, el cual ha sido ajustado para alcanzar 888 hp y 1,250 Nm de torque. Esto, gracias a nuevos turbocompresores, sintonización de ECU y un nuevo sistema de escape.

Además, el nuevo modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h, 17 km más que el original. Aún no se han revelado precios de esta increíble creación.

Bentley Bentayga Feroza Edition

Bentley Bentayga Feroza Edition

De hecho,  los interesados en este especial y exótico turquesa, Mansory se lo podrá aplicar a su Bentley Bentayga Speed. Tal y como lo hace con el Lamborghini Urus, Rolls-Royce Cullinan y Mercedes-AMG G63.

LE PUEDE INTERESAR:  Bentley Bentayga Speed 2021: El SUV más rápido del mundo se actualiza


Sandy García Tarazona.