Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Manhart TM3 510 es un Tesla Model 3, pero más radical e imponente

Manhart TM3 510

Manhart llevó al siguiente nivel al Tesla Model 3 con un radical cambio de imagen y más de 500 hp de poder.

PUBLICIDAD

Reconocido por sus extremos y radicales proyectos, esta vez Manhart hizo lo suyo sobre un Tesla Model 3. El increíble sedán eléctrico recibió un modesto cambio de imagen, que lo hace lucir mucho más llamativo e imponente.

Denominado ‘Manhart TM3 510’, cuenta con resortes de descenso de H&R, que le permiten estar más cerca del piso. Además, incorpora unas nuevas llantas ‘Manhart Barracuda’ de 21 pulgadas, las cuales aportan un toque extra de presencia a su imagen.

Aunque las llantas lucen un novedoso acabado en gris platino, los clientes pueden elegir el tono que prefieran. De hecho, están montadas sobre unos poderosos neumáticos 235/30R21.

Manhart TM3 510

PUBLICIDAD

Manhart TM3 510

Tesla Model 3: una poderosa ‘máquina’

Además de esto, recibió un nuevo divisor frontal de carbono, un juego de stickers con acabados en rojo y gris, así como una llamativa franja que cubre el capó y el baúl. También luce detalles en rojo en los tallos de los espejos laterales y la frase ‘Manhart’ en la parte inferior de las puertas acentuada con una franja roja.

Aunque su interior no recibió actualizaciones, el especialista ofrece algunos ‘toques’ para crear una cabina más prominente y llamativa. Manhart también puede modificar el sistema de frenos para mejorar el rendimiento.

Otro dato clave son sus ventanas traseras polarizadas, que le dan al modelo un aspecto más dinámico y radical. En cuanto a opciones motrices, gracias al ajuste Performance de dos motores, el modelo alcanza 513 hp y 660 Nm de torquem, y equipa una batería de 82 kWh.

Manhart TM3 510

Manhart TM3 510

Aunque no se mencionó sí esto afectó las cifras, cabe recordar que el Tesla Model 3 Performance logra una autonomía de 547 kms, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla incluyó sutiles novedades a sus modelos 2023 (y estos son sus precios)


Sandy García Tarazona.