miércoles, enero 27, 2021
Autos del Mundo

Manhart convirtió al lujoso BMW X7 en una ‘bestia off-road’: MHX7 650 Dirt Edition

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El exclusivo y dinámico BMW X7 fue objeto de preparaciones con el fin de acentuar su vertiente deportiva. Así, Manhart Performance convirtió al SUV premium en una auténtica bestia off-road.

PUBLICIDAD

El BMW X7 es actualmente el SUV insignia de la firma alemana, ideal para viajar con el máximo lujo. Ahora, el  nuevo proyecto se denominará “MHX7 650 Dirt Edition” y podrá enfrentarse a cualquier terreno que se le presente sin perder su elegancia.

Dicho esto, Manhart decidió tomar cartas en el asunto y realizar una vía distinta a la de otras compañías. Así, convirtió al gran SUV en un modelo militarizado con un tono oscuro mate de remaches en su carrocería, para darle un aspecto de auto blindado.

Ahora bien, el nuevo modelo tendrá una carrocería con 40 cm más elevada del suelo, debido a las mejoras en la suspensión neumática de serie que utiliza el BMW X7 M50i. Además, la base que se incluirá es la Dirt Edition.

 

PUBLICIDAD

Características 

Así, el SUV utilizará nuevos neumáticos todoterreno Maxxis Bighorn MT-764 con medidas de 305/50 en ambos ejes. Estos elementos contarán con rines de alta resistencia de 20 pulgadas, junto con acabados en color negro.

En cuanto a opciones motrices, el vehículo contará con un motor original B8 de 4.4 litros biturbo, capaz de generar hasta 645 hp y 920 Nm de par máximo. Todo esto, gracias a una reprogramación en el computador y un nuevo control de válvulas con sistema de escape de acero inoxidable.

Ahora, estos elementos le permitirán a la nueva ‘bestia’ enfrentar los terrenos más hostiles, mientras viaja en una cabina completamente equipada con características premium. El Manhart X7 650 Dirt Edition incluirá un sistema de infoentretenimiento, asientos de calefacción, masaje y memoria de posiciones.

Por el momento no se conoce el precio de este nuevo SUV, aunque no se puede esperar algo económico tratándose de una producción de uno de los talleres con mejor reputación en todo el mundo

Lea también: BMW 220i Gran Coupé en Colombia: Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD