Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

LOKI Falcon Serie X 2023 es una completa ‘casa rodante’ basada en Ford F-550 y RAM 5500

El último proyecto de ‘LOKI Expedition’ está basado en la Ford F-550 y RAM 5500, y tiene todo lo necesario para la aventura extrema.

PUBLICIDAD

LOKI Expedition, experto en transformaciones camper y de ‘casa rodantes’, presentó su nuevo proyecto. Se denomina Falcon Serie X 2023, está basado en la Ford F-550 y el RAM 5500, y tiene todo lo necesario para la aventura extrema.

Dicho esto, la nueva ‘casa rodante’ tiene una caja construida desde dentro hacia fuera recubierta de paneles de composite impermeables y resistente al fuego, junto con un revestimiento de alta densidad especial que ofrece una perfecta temperatura en su interior.

También incorpora ventanas de vidrio templado y resistentes tanto a altas como bajas temperaturas, así como a grandes altitudes. En todo caso, esta nueva camper fue diseñada para cumplir los sueños de todos sus clientes, teniendo en cuenta sus necesidades.

LOKI Falcon Serie X 2023

PUBLICIDAD

LOKI Falcon Serie X 2023

LOKI Falcon Serie X 2023: dos poderosas pick-up en una

En cuanto a su interior, el modelo incorpora una cocina completa, nevera, congelador, muebles de almacenamiento, sala de estar, iluminación LED y una enorme cama doble. Es más, incluye calefacción por suelo radiante.

Además de esto, la auténtica casa rodante cuenta con dos ventiladores de techo, una bomba de agua bajo demanda, un purificador de agua aultravioleta, baño completo y dos tanques de agua, uno dulce de 75 litros y de grises de 30 litros.

De hecho, ofrece un toldo retráctil en el lateral, soportes de acceso, mosquiteras en las ventanas y hasta persianas enrollables. También cuenta con un calentador híbrido diésel y una cubierta superior con paneles solares, que puede ofrecer hasta 1500W.

LOKI Falcon Serie X 2023

LOKI Falcon Serie X 2023

De igual manera, la marca incorporó un módulo de suspensión inteligente especial denominado ‘Liquid Spring’. Este sofisticado sistema controla la velocidad, dirección, frenado y la superficie de la carretera en 1000 veces por segundo, para ofrecer una excelente estabilidad y comodidad.

LE PUEDE INTERESAR: Ford tendrá un nuevo SUV eléctrico, con componentes del Volkswagen ID.4


Sandy García Tarazona.