Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus sube la autonomía a su SUV eléctrico: 450 kms para UX 300e 2023

Lexus UX 300e 2023

Lexus UX 300e eléctrico recibió una batería más grande que aumenta la autonomía en más de un 40% hasta alcanzar casi 500 kms.

PUBLICIDAD

Lexus UX 300e 2023, el crossover compacto eléctrico, recibió una serie de importantes actualizaciones. Gracias a esto, ahora cuenta con un nuevo sistema de batería que aumenta su autonomía en más de un 40%, hasta alcanzar 450 kms.

Dicho esto, la capacidad de la batería paso de estar en 54,3 kWh a 72,8 kWh, su potencia máxima está en 204 hp y 300 Nm de torque. Además, cuenta con llantas de 17 pulgadas, para ayudarle al modelo a alcanzar 450 kms de autonomía combinada en ciclo WLTP.

Es más, las versiones con llantas de 18 pulgadas logran una autonomía combinada de 440 kms, en función de las opciones. También mejoró la experiencia de conducción, gracias al ajuste de la dirección asistida eléctrica y los amortiguadores agudizados para la dinámica de conducción.

Lexus UX 300e 2023

PUBLICIDAD

Lexus UX 300e 2023: novedades

Además, aumentó la rigidez de la carrocería con puntos de soldadura adicionales, mejoró la sensación y la capacidad de respuesta del modelo. También cuenta con un nuevo sistema multimedia, siendo esta una de sus principales novedades.

De hecho, incorpora un sistema de seguridad avanzado mucho más completo y una amplia personalización de detalles de tapicería, así como el novedoso traje exterior ‘Sonic Platinum’. Esta pantalla está ubicada 143 mm más cerca del conductor, con el fin de facilitar la interacción.

Es más, donde antes las pantallas eran de 7 o 10 pulgadas, ahora son de ocho pulgadas con gráficos más nítidos y de 12,3 pulgadas con alta definición. Ahora el sistema multimedia de reconocimiento de voz cuenta con el asistente a bordo ‘Hey Lexus’.

Lexus UX 300e 2023

Características

También existe la integración de teléfonos inteligentes, que se puede realizar a través de Apple CarPlay o Android Auto con conexión por cable. El espacio en la consola central que antes ocupada el panel táctil multimedia, ahora incorpora controles para los asientos delanteros con calefacción.

De igual manera, la consola cuenta con un puerto USB para reproducir fuentes de sonido de alta resolución, dos puertos USB-C para cargar dispositivos y un compartimiento iluminado que puede acomodar un teléfono inteligente grande.

Teniendo en cuenta las actualizaciones del Lexus Safety System +, incluye Intersection Turning Assist y una asistencia de dirección de emergencia que realiza automáticamente pequeñas acciones correctivas en el volante, con el fin de ayudar a evitar que el auto se salga involuntariamente de su carril. 

Lexus UX 300e 2023

Asimismo, se encuentra el control de crucero dinámico con reducción de velocidad en curva, el cual ajusta automáticamente la velocidad del auto. En todo caso, las primeras entregas de este nuevo y eléctrico vehículo tendrán lugar en mayo de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Este Lexus GX 460 recibió ‘una cirugía’ para parecerse a Toyota Land Cruiser Prado

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.