Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Land Rover Defender más fuerte y llamativo que nunca, gracias a Manhart

Land Rover Defender de Manhart

Manhart le realizó una serie de ajustes al Land Rover Defender y gracias a esto, ahora luce más robusto y llamativo que nunca.

El nuevo proyecto del preparador Manhart se denomina ‘DP 450’ y está basado en el exitoso Land Rover Defender.  Gracias a estos ajustes, ahora el vehículo luce más robusto y fuerte que nunca.

Ahora bien, el modelo luce unos detalles dorados en la carrocería que contrastan con el elegante y característico tono negro del especialista. También incorpora un juego de ruedas de punto muerto montadas en unos neumáticos off-road y una gran cantidad de accesorios enfocados a lo todoterreno.

De igual manera, el modelo cuenta con una barra LED en el techo, tubo respirador, una barra de protección grande, un cabrestante multiusos de servicio pesado en la placa protectora metal y un portaequipajes al que se puede acceder a través de una escalera.

Land Rover Defender de Manhart

PUBLICIDAD

DP 450: novedades

Además, su distancia al suelo aumentó, es decir, cuenta con importantes moficiaciones en su suspensión neumática estándar. En cuanto a opciones motrices, el especialista no reveló muchos detalles, pero prometió una mayor potencia de salida.

Dicho esto, el modelo ofrece 450 hp. Es más, en el Land Rover Defender P300 el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros genera 296 hp, mientras que en el modelo V8 más potente, el sistema sobrealimentado de 5.0 litros produce hasta 518 caballos.

De todos modos, los interesados en agregarle a su Defender estas actualizaciones, ya pueden comunicarse con el especialista Manhart.

Land Rover Defender de Manhart


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD