Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Land Rover Defender 2023: un homenaje al 110 norteamericano de 1993

Land Rover Defender 30th Anniversary Edition

En conmemoración al 30 aniversario del Land Rover Defender 110 de 1993 del mercado norteamericano, la marca creó una serie muy exclusiva y especial.

Land Rover creó una edición muy exclusiva y especial en conmemoración al Defender 110 de 1993 que se vendió en Estados Unidos. Luce un traje blanco Fuji, ruedas de acero de 18 pulgadas y una insignia serializada en la parte trasera.

Cabe recordar que el Defender 110 de 1993 fue introducido en 1992, y el primero en venderse en América del Norte. También limitado a 500 unidades, este modelo contaba con protección contra vuelcos de safari, una escalera, portaequipajes y un parabrisas con calefacción.

Inspirado en el modelo 110 P300 S, el nuevo Defender 30th Anniversary Edition 2023 luce un traje Fuji White, un Cross Car Beam en acabado cepillado con pintura en polvo blanca, ruedas de acero en blanco brillante de 18 pulgadas, las cuales combinan a la perfección con los asientos de cuero granulado en color ébano en el interior.

Land Rover Defender 30th Anniversary Edition

PUBLICIDAD

Edición especial y exclusiva: datos

Un dato clave, su producción está limitada a 500 unidades e incorpora varios accesorios off-road que se encuentran en el modelo original. Es decir, cuenta con baca Expedition, guardabarros clásicos delanteros y traseros, tapetes de goma, escalones laterales fijos, escalera desplegable, extensiones de arco de rueda y un marco A.

Junto a estos clásicos elementos, el nuevo vehículo incorpora varias comodidades modernas como el Cold Climate Pack, Tow Pack, Black Exterior Pack y el Off-Road Pack. Además, se encuentra una suspensión neumática, faros LED y control de clima de tres zonas

Asimismo, el vehículo incorpora un sensor de calidad de aire y una llave de actividad que se utiliza como un brazalete. De todos modos, esta edición especial ya se encuentra a la venta en distribuidores selectos en el mercado norteamericano a un precio de 75.000 dólares.

Land Rover Defender 30th Anniversary Edition

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender Convertible rodará pronto – los pedidos están abiertos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD