Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Hyundai i30 N Drive-N: el hatchback coreano en una serie muy especial y exclusiva

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Hyundai reveló la novedosa y exclusiva edición especial del i30 N. Solo se producirán 800 unidades, lucirá ruedas de bronce y  detalles especiales.

La marca surcoreana Hyundai reveló la nueva y exclusiva edición especial del i30 N denominada ‘Drive-N’. Solo se producirán 800 unidades, tendrá detalles especiales y ruedas de bronce.

El nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition contará con una carrocería hatchback de cinco puertas y su exterior podrá pintarse en Phantom Black o Serenity White Pearl. Puede combinarse con llantas de aleación forjada de 19 pulgadas con un novedoso acabado mate bronce oscuro.

Además, se diferenciará por unos stickers rojos y bronce en la parte inferior de la carrocería, así como por unas especiales insignias en los guardabarros delanteros que revelarán las coordenadas de Nürburgring-Nordschleife, donde se producen los modelos Hyundai N.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

PUBLICIDAD

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Edición especial: al detalle

En su interior se encontrará una placa numerada, una tapicería Alcantara con costuras rojas en el volante, pomo de la palanca de cambios, reposabrazos y freno de mano. También incorporará cinturones de seguridad rojos, botones N rojos, alfombrillas exclusivas y un novedoso patrón para los asientos N Light.

De hecho, el equipamiento estándar contará con un techo de vidrio, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas, barra de rigidez trasera y un conjunto Hyundai Smart Sense de ADAS. Sin embargo, no existirán cambios mecánicos.

Dicho esto, la edición especial mantendrá el motor T-GDi de 2.0 litros turboalimentado con 276 hp y 392 Nm de torque, potencia enviada a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una doble embrague de ocho velocidades.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

También incorporará N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense, funciones de cambio para un rendimiento óptimo. De las 800 unidades que se producirán, ya 620 están reservadas para Europa, 75 para Reino Unido y otras 180 para Australia.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai i30 N 2021: El deportivo de la familia reveló sus actualizaciones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD