Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Land Rover Defender Convertible rodará pronto: los pedidos están abiertos

Land Rover Defender Convertible

Un preparador holandés diseñó un Land Rover Defender descapotable que ahora está a la venta, y solo hay 5 unidades. 

En diciembre del año pasado la compañía Heritage Customs presentaba los bocetos de su Land Rover Defender Convertible. Un proyecto independiente al fabricante británico, pero que da la opción a los clientes de darle un sello personalizado al todoterreno. 

Será una serie muy exclusiva, pues la producción se limitará a solo cinco unidades comenzando a finales de este año, mientras que los libros de pedidos ya está abiertos para ordenar una unidad. Un modelo para hacer contraparte a sus competidores americanos Jeep Wrangler y Ford Bronco. 

La conversión de Defender a descapotable no es nada barata. Recibir al todoterreno con esta nueva configuración tiene un precio de unos $92.000 dólares. Si a ese precio le sumamos lo que cuesta el vehículo base la cifra puede alcanzar los $150.000 dólares. 

Land Rover Defender Convertible

PUBLICIDAD

Land Rover Defender Convertible

Así es en detalle, el Land Rover Defender Convertible 

El proyecto fue llamado por Heritage Customs como “Valiance” Defender Convertible  y estará disponible en tres temáticas diferentes. Serán entonces tres diferentes combinaciones de color exterior: Solihull Sand, Côte d’Azur y Kokkini Paralia.

Según informó la compañía preparadora, el Solihull Sand está inspirado en la campiña inglesa con una carrocería en verde claro que contrasta con la capota de lona color beige arena, y parachoques pintados de gris y ruedas de 20 pulgada pintadas en blanco. A bordo los adornos son dorados. 

El acabado Côte d’Azur evoca las playas del sur de Francia por lo que luce un llamativo exterior azul vibrante, capota color marrón coñac, parachoques negros y ruedas de 22 pulgada con apliques blancos. La cabina presenta varios detalles en cobre. 

La última opción, Kokkini Paralia, tomó como inspiración la costa de la isla Santorini con un color exterior rojo mate oscuro, parachoques y capota en negro. Las ruedas son de 22 pulgadas con molduras en bronce, mientras que en el interior presenta detalles hojalata. 

Land Rover Defender Convertible

El Land Rover Defender Convertible se basa en el modelo 90 habitual de tres puertas y se podrá ordenar con cualquier motor disponible en la gama, diésel o gasolina que ofrecen potencias que van desde los 200 hasta los 524 caballos y 650 Nm de torque máximo. 

LEA TAMBIÉN: Así es el Land Rover Defender Valiance Black Steel, con el toque de Heritage Custom


Jessica Paola Vera García. Heritage Customs

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social