Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Urus S nace como una radical ‘bestia’ de 666 hp, con tecnología de otro nivel

Lamborghini Urus S

El nuevo Lamborghini Urus S llega con una versión mejorada del motor V8 biturbo con hasta 666 hp, y una estética más elegante.

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus S, la versión actualizada del SUV italiano, llega con una versión mejorada del motor V8 biturbo de 4.0 litros con hasta 666 hp y 850 Nm de torque. Además, luce un traje exterior muy elegante y un amplio equipamiento tecnológico.

Debido a que el ‘lambo’ original genera hasta 641 hp y necesita solo 3,6 segundos para al alcanzar los 100 km/h, el nuevo Urus S produce 666 hp y llega a los  100 km/h una décima más rápido. Sin embargo, el Performante, su versión de alto rendimiento, solo necesita 3,3 segundos.

Es más, el nuevo modelo alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Además, la diferencia de peso entre el nuevo ‘Lambo’ Urus S de 2,197 kg y el Performante de 2,150 kg, es más pronunciada y ayuda a explicar las cifras de aceleración.

Lamborghini Urus S

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus S: el ‘restyling’

Aunque estos dos modelos comparten el mismo esquema mecánico, la versión de alto rendimiento se considera el modelo ‘más extremo’. Sin embargo, el nuevo Urus S está más enfocado en lujo y la sofisticación, junto con importantes ajustes en su diseño.

Dicho esto, cuenta con un nuevo parachoques delantero con una placa protectora de acero inoxidable pintada en negro mate, y uno trasero con una sección inferior en negro mate a través de la cual asoman los tubos de escape diseñados en acero cepillad por defecto.

También incluye un capó de carbono, un techo de carbono e importantes actualizaciones en las llantas de 22 y 23 pulgadas. En cuanto a su interior, se ofrecen múltiples opciones de colores y acabados nuevos, incluido el ‘Sportivo bicolor’.

Lamborghini Urus S

Lamborghini Urus S

Por supuesto, el modelo mantiene los diferentes modos de conducción del sistema ‘Anima’: Road, Sport, Race y Ego. A estos se le unen ajustes específicos para la conducción off-road: Tierra, Nieve y Arena, los cuales varían la respuesta del motor, de la dirección y ajuste de la suspensión neumática adaptativa.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus Performante: el Urus más ligero y rápido apodado “Súper SUV”


Sandy García Tarazona.