Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Ferrari SP51 es único en su especie, diseñado al gusto de un cliente millonario

Ferrari SP51

Como un modelo ‘one off’  fue presentado el nuevo Ferrari SP51. Un roadster con mucha personalidad y poder en la carretera.

PUBLICIDAD

Se revelaron las imágenes de una de las últimas creaciones del ‘Cavallino Rampante’. No se trata de un modelo de producción, sino de un ejemplar único diseñado y fabricado a partir de los deseos personales de un cliente. El  vehículo recibió por nombre Ferrari SP51. 

El SP51 se basa en el Ferrari 812 GTS y aunque no se especificaron las cifras de potencia y prestaciones de la novedad, se supone que serán las mismas o estarán muy cercanas. Todo los demás es completamente personalizado, exterior e interior.

Por fuera presenta un acabado de pintura en el tono Rosso Passionale exclusivo para este modelo e incluye algunos detalles de estilo especial como una franja negra con bordes blancos en el centro del capó. Parachoques, faldones laterales, pilares y bumper son negros.

Ferrari SP51

PUBLICIDAD

Ferrari SP51

Un roadster exclusivo y único: Ferrari SP51

Entre otros elementos que solo verán en el nuevo Ferrari SP51 están, la parrilla delantera más grande frente a la del Ferrari 812 GTS, que lleva fibra de carbono expuesta. Hay una ‘especie’ de hoja afilada detrás de los huecos de las ruedas que también son de fibra de carbono.

La indumentaria interior luce el mismo color Rosso Passionale aplicado a la tapicería de los asientos y paneles de puertas. Se combina con un panel frontal en negro y se repite a bordo el patrón visto en el capó, con una franja blanca y negra que pasa por la consola central.

Tomando como referente el 812 GTS, el Ferrari SP51 deberá estar equipado con un motor V12 de 6.5 litros con potencia de 789 hp y velocidad máxima de 340 km/h. No se reveló la cantidad de dinero que se pagó por este ejemplar, pero no es difícil adivinar que fue una cifra multimillonaria.

Ferrari SP51

LEA TAMBIÉN: Ferrari Purosangue – hasta 715 hp para el primer SUV del ‘Cavallino Rampante’


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social