Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Urus Performante: el Urus más ligero y rápido apodado “Súper SUV”

Lamborghini Urus Performance

Anticipando su llegada con un récord de velocidad en la colina de Pikes Peak, ahora ya es oficial el Lamborghini Urus Performante. 

PUBLICIDAD

Así como lo prometió Lamborghini en un adelanto, el nuevo Lamborghini Urus Performante sería la versión más radical y elaborada del SUV de lujo. Con todos los detalles a la mano, se comprueba lo poderoso que se convirtió en esta actualización, con récord de velocidad incluido. 

El fabricante italiano no podía hacer menos al presentarlo como un “Súper SUV”, contando con que sus características, componentes y mecánica fueron llevados a otro nivel. Se destacan la pérdida de peso, en beneficio de mayor potencia

La postura deportiva fue optimizada, y gracias a la incorporación de nuevos resortes de acero el Urus Performante es 20 mm más bajo y el ancho aumentó en 16 mm. Así como se hizo más liviano, las ruedas de 22 o 23 pulgadas también lo son. Neumáticos Pirelli P Zero

Lamborghini Urus Performance

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus Performance

¿Qué es lo nuevo en Lamborghini Urus Performante? 

En cuanto a diseño exterior Lamborghini Urus Performante tiene un nuevo difusor de fibra de carbono, nuevas tomas de aire negras y un nuevo refrigerador de motor. Así mismo estrenó cortinas de aire, pasos de ruedas de fibra de carbono y un gran alerón para aumentar la aerodinámica

Además, difusor y parachoques traseros son de fibra de carbono y cuenta con un sistema de escape deportivo. Los colores vibrantes de su exterior hacen contraste el interior oscuro que acentúan el carácter del SUV. Tapicería de alcántara, molduras de aluminio y cuero. Todo en negro. 

 El volante es de fondo plano y como opción se puede optar por interruptores en negro mate, molduras de fibra de carbono mate y manijas de puertas rojas. Entrando en detalle de los aspectos técnicos, Urus bajó 47 kg, mejorando la relación de peso-potencia.

Lamborghini Urus Performance

Lamborghini Urus Performance

Por esto es un “Súper SUV”

Lamborghini Urus Performante se equipa con el motor V8 biturbo de 4.0 litros ajustado para entregar 657 hp de potencia (16 hp más) y 850 Nm de torque. Siendo así, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y llegar una velocidad máxima de 306 km/h.

Cuenta con un sistema de dirección recalibrado, un nuevo diferencial, un sistema antivuelco y amortiguación optimizada. Todo el conjunto permite una conducción más deportiva y más emocionante. Las primeras entregas del nuevo modelo se realizarán antes de finalizar este año. 

LEA TAMBIÉN: Lamborghini quiere usar combustibles sintéticos antes lanzar su primer eléctrico


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social