Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Urus muestra su lado más extravagante en esta edición limitada de Mansory

El último proyecto de Mansory se denomina ‘Venatus Evo S’ y está basado en el poderoso Lamborghini Urus.

PUBLICIDAD

Conocido por sus extravagantes y radicales creaciones, ahora Mansory reveló su nuevo proyecto. Se denomina ‘Venatus Evo S’, está basado en el increíble Lamborghini Urus y ofrece 900 caballos.

Además, se trata de una edición limitada a 10 unidades con un aspecto muy agresivo y un acabado bicolor en negro y blanco. Cuenta con un prominente splitter, un frontal muy llamativo y elementos aerodinámicos.

También incorpora unas tomas de aire en las aletas delanteras, pasos de rueda ampliados y una novedosa zaga con un agresivo difusor y dos alerones. Un dato importante son sus enormes llantas forjadas de 24 pulgadas.

Mansory Venatus Evo S

PUBLICIDAD

Mansory Venatus Evo S

Venatus Evo S: detalles únicos

Aunque no se detallaron las especificaciones, se mencionó que el motor V8 biturbo de 4.0 litros del ‘Lambo’ fue modificado para alcanzar 900 hp y 1.100 Nm de torque. De serie, el Urus ofrece 650 hp y 850 Nm de torque.

Gracias a esto, el vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 323 km/h. Por otro lado, la marca reveló una imagen de su interior, el cual combina a la perfección con su salvaje exterior.

Dicho esto, su cabina luce un tono amarillo brillante con detalles en color negro y blanco, tanto en el volante, alfombrillas y molduras de las puertas.

Mansory Venatus Evo S

LE PUEDE INTERESAR: Mansory Mercedes Clase S 580 – dosis extra de deportividad y fibra de carbono


Sandy García Tarazona.