Autos del Mundo

Lamborghini Revuelto se convierte en una obra de arte en honor al 60° aniversario de la marca

Lamborghini Revuelto Opera Unica

Para festejar el cumpleaños número 60 de la firma italiana, el auténtico Lamborghini Revuelto se pusó su traje de gala pintado completamente a mano.

Lamborghini aprovechó la Semana del Arte de Miami 2023, para presentar a su hermosa y auténtica obra de arte. Se trata de un especial y único Revuelto, que celebra el cumpleaños número 60 de la marca italiana.
.
Único en su clase, Lamborghini Revuelto presume de un traje exterior pintado completamente a mano que requirió más de 400 horas de trabajo. Denominado Opera Unica, el superdeportivo luce unas hermosas líneas rojas, azules y amarillas.
.
Así las cosas, esta auténtica pintura representa el aire moviéndose alrededor del superdeportivo. Cada pincelada fue hecha a mano y es irrepetible, pues el modelo se ha sometido a un proceso largo y algo tedioso.

Lamborghini Revuelto Opera Unica

Lamborghini Revuelto Opera Unica

Lamborghini Revuelto Opera Unica: novedades

El proceso inició con un tono base de Viola Pasifae, uno de los colores más populares de la marca, especialmente entre los fanáticos del Urus. Esta pintura se funde con el negro Nero Helene a medida que pasa de la parte delantera a la trasera con un sútil difuminado negro que acentúa también los paneles laterales de la carrocería y el capó.
.
Además, el superdeportivo luce un novedoso detalle en la parte delantera que hace referencia al 60° aniversario de la marca. Se trata nada menos que de un logotipo personalizado que el equipo diseño para este momento, y que solo se puede ver con la luz adecuada.
.
En cuanto a su interior, también luce el logotipo del 60° aniversario cosido en los respaldos de los asientos, paneles de las puertas y el techo en la misma pintura de su exterior. Además, tiene el característico botón de arranque rojo pintado a mano con los vibrantes colores de la carrocería.

Lamborghini Revuelto Opera Unica

Respecto al tema, Mitja Borkert, encargado del departamento de diseño de Lamborghini, dijo: “El Revuelto es un punto de partida para una nueva era en términos de abrir las puertas de lo que es el diseño para los próximos 10 años, para el futuro. Esta ha sido la mayor creación que he hecho como diseñador“.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus Performante puso sus 666 hp a disposición de la Policía italiana


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD