Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Huracán Sterrato, el superdeportivo off-road apareció sin camuflaje: fotos oficiales

Lamborghini Huracán Sterrato

Salieron a la luz una serie de imágenes oficiales del nuevo y poderoso Lamborghini Huracán Sterrato. Su principal alternativa será el Porsche 911 Dakar.

PUBLICIDAD

Tras meses de fotos espía y adelantos, finalmente se revelaron una serie de imágenes oficiales del tan esperado Lamborghini Huracán Sterrato. Sin embargo, todos sus detalles, características y novedades se darán a conocer el próximo 30 de noviembre.

El increíble superdeportivo off-road cuenta con unos faros delanteros adicionales, que se concentran en dos finos módulos LED en el parachoques y que rodean el logotipo del modelo. También incluye unos pasos de rueda ensanchados en plástico y color oscuro, que contastan con el resto de la carrocería.

Además, quedaron al descubiero unas taloneras laterales exclusivas más anchas y con entrada de aire integrada. También están las barras longitudinales del techo, protecciones en ambos parachoques y toma de aire en forma de ‘periscopio’.

Lamborghini Huracán Sterrato

PUBLICIDAD

Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato: al detalle

Este elemento en forma de ‘periscopio’ se extiende desde el capó trasero del motor hasta la parte susperior del techo. Es más, la cubierta del motor luce un diseño específico, así como unos gráficos laterales y traseros únicos con la denominación ‘Sterrato’.

De hecho, las prominentes llantas de aleación de 19 pulgadas están montadas sobre neumáticos ‘Bridgestone Dueler’. Aunque sus especificaciones motrices aún siguen siendo un secreto, estamos a tan solo semanas de poder conocerlas.

Sin embargo, imaginamos que tendrá tracción total y que su altura libre al suelo será muy similar a la del prototipo, es decir, 47 milímetros extra en este sentido. Según la marca, estamos frente al ‘primer superdeportivo diseñado para ofrecer el máximo placer de conducción, incluso cuando se acaba el asfalto’.

Lamborghini Huracán Sterrato

Bastante razón tien la marca de de Sant’Agata Bolognese cuando descibre al nuevo Huracán Sterrato, pues ya lo hemos visto mostrando todo su potencial en varios ‘videos teaser’ y tres escenarios diferentes, incluyendo la aventura del Etna.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 Dakar será la ‘bestia’ off-road rival de Lamborghini – primeras fotos


Sandy García Tarazona.