Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este increíble Lamborghini Countach 1990 salió a subasta con 249 kms de uso

Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition

Este Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition tiene solo 249 kms en el odómetro y está en busca de un dueño.

PUBLICIDAD

Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition, fabricado en el último año de existencia del vehículo, saldrá a subasta a finales de este mes. Este modelo aún conserva sus llantas originales y tiene tan solo 249 kilómetros en el odómetro.

Este mítico ‘supercar’ que fue vendido a un médico de Detroit, reveló en sus documentos que tenía tan solo 138 kms en el odómetro cuando se entregó. Esto significa que el modelo solo ha recorrido 131 kms desde que llegó a manos ‘privadas’.

Sin embargo, 20 kms tienen que ver con un concesionario que entre 2010 y 2020 mantuvo el ‘supercar’ como una exhibición estática, pero también lo condujo en distancias cortas para asegurarse de que todo su esquema mecánico funcionara a la perfección.

Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition

PUBLICIDAD

Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition

Lamborghini Countach 1990: a subasta

De hecho, este Lamborghini Countach cuenta con los neumáticos Pirelli P Zero con los que se entregó hace 33 años. Probablemente su nuevo dueño tendrá que comprar un juego de ruedas de repuesto con neumáticos nuevos.

Este mítico modelo que se encuentra entre los Lamborghini Countach con menor kilometraje que quedan, es considerado una obra maestra notable. Pues, luce un novedoso acabado en negro metálico sobre cuero gris, manuales originales, documentación de ventas y factura de venta.

 

RM Sotheby’s, compañía encargada de realizar la venta en su subasta de Phoenix, Arizona, mencionó que este icónico Lamborghini Countach tendrá un precio entre $750.000 y $1.000.000 dólares.

Lamborghini Countach 1990 25th Anniversary Edition

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus ahora es un feroz SUV coupé de dos puertas, obra de Mansory


Sandy García Tarazona.