Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Urus ahora es un feroz SUV coupé de dos puertas, obra de Mansory

Lamborghini Urus Mansory 2023

El SUV deportivo Lamborghini Urus evolucionó a un modelo coupé de dos puertas, en una poderosa versión modificada.

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus apareció en una nueva versión modificada por el preparador alemán Mansory que se identificará con el apodo “Venatus Coupe Evo C”. El SUV deportivo fue modificado para adoptar una nuevo formato de ‘coupé de dos puertas’.

La modificación también incluyó un nuevo diseño exterior agresivo y un interior personalizado, comenzando por un desplazamiento del pilar B del Urus en 7,87 pulgadas. Se añadieron amplios guardabarros, pero las puertas delanteras tienen la misma longitud.

Mansory dijo que la versión modificada surgió a partir de las solicitudes del público en su programa de personalización, hasta que la decisión fue finalmente tomada. El proyecto tomó cerca de un año y medio en desarrollarse, para llegar al resultado revelado.

Lamborghini Urus Mansory 2023

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus Mansory 2023

Modificación al detalle: Lamborghini Urus

Dentro de las características que hacen único y exclusivo a este Lamborghi Urus modificado están, una carrocería más voluminosa con una imponente parte delantera. Allí hay una gran afilada parrillada del radiador, así como una parachoques del mismo aspecto.

Branquias a los costados del capó y entradas de aire sobre las guardabarros traseros, así como ruedas de diseño específico. Viéndolo desde atrás, sobresale un gran alerón en el techo y otro que sale desde la puerta del maletero. El bumper repite la fórmula de adelante.

La cabina del vehículo se diferenciará del resto por una indumentaria en color verde azulado, con costuras blancas y molduras negras. Cambiando de configuración en su exterior, los asientos delanteros ahora son plegables para acceder a la fila trasera.

Lamborghini Urus Mansory 2023

Lamborghini Urus Mansory 2023

Bajo el capó, se opta por los componentes que Mansory había aplicado a otra modificación de Urus denominado “Venatus Evo S”. La potencia en este caso llega a los 900 hp  y 1.100 Nm de torque. La aceleración de 0 a 100 km/h se calcula en 2,9 segundos, y velocidad máxima de 323 km/h.

Aquí es importante mencionar la llegada del SUV italiano a Colombia esta semana a través de la importadora importadora Global Imports de Barranquilla. Fueron dos unidades las que llegaron a nuestro país, para atender el pedido anticipado de dos clientes.

LEA TAMBIÉN: El poderoso Lamborghini Urus llegó a Colombia ¿Cuánto puede costar aquí?


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social