Martes, Julio 16, 2019
Autos del Mundo

La marca china Aiways llegará a Europa con dos modelos eléctricos: Estreno en Ginebra

aiways, aiways europa, marca china aiways, aiways china, aiways modelos electricos, aiways vehiculos electricos, aiways vehiculos electricos europa, aiways u5 caracteristicas, aiways u5 motor, aiways u5 desempeño, aiways presentacion, aiways u5 equipamiento, aiways u5 imagenes, aiways u5 fotos, gumpert rg nathalie, gumpert rg nathalie caracteristicas, gumpert rg nathalie motor, gumpert rg nathalie desempeño, gumpert rg nathalie presentacion, gumpert rg nathalie imagenes, gumpert rg nathalie fotos

El fabricante chino Aiways arribará al mercado europeo con dos vehículos eléctricos que presentará en el Salón de Ginebra 2019. Para destacar, se tratarán de la SUV Aiways U5 y el deportivo Gumpert RG Nathalie con 850 km de autonomía.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

La marca china Aiways, nacida en 2017, llegará a territorio europeo con dos vehículos eléctricos. La oferta se conformará por una SUV denominada como Aiways U5 y el deportivo Gumpert RG Nathalie, fabricado en colaboración con Ronald Gumpert. Por eso, este par de modelos harán parte del estand que la firma presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El primero de estos vehículos se trata de una SUV deportiva con carrocería de aluminio para mayor seguridad. Además, disfruta de una motorización 100 % eléctrica con la que es capaz de alcanzar los 188 caballos de potencia y los 315 Nm de torque. Igualmente, cuenta con una autonomía de 460 km gracias a su paquete de baterías.

PUBLICIDAD

Entre otras características, la Aiways U5 cuenta el con máximo nivel de seguridad para China. Hablando de su equipamiento, incluye algunos detalles como el frenado autómático en ciudad o la alerta de cambio de carril. A su vez, incorpora el sistema de detección de peatones y la asistencia de parqueo.

Lea también: Top 50, los carros más vendidos de China en 2018

Gumpert RG Nathalie: Deportivo y eléctrico

De la misma forma, Aiways también exhibirá al Gumpert RG Nathalie, un deportivo eléctrico desarrollado junto a Ronald Gumpert. Resalta su chasís compuesto por tubos de rejilla de acero más su jaula antivuelco y su longitud de 4,2 metros. Bajo el capó, destaca su motor novedoso con un sistema de pila de combustible de metanol.

Este auto incorpora cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, con los que consigue una potencia de 430 caballos y una autonomía de 850 km (1.200 si se activa el modo eco). Asimismo, es posible recordar que este modelo tiene la capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y puede marcar hasta los 305 km/h en el tacómetro.

Lea también: Geely FY11, la marca china se lanza al segmento de las SUV Coupé


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD