Carlex design acaba de presentar un nuevo kit estético de su línea de pick-ups, esta vez para la Ford Ranger, que se convierte en un vehículo más rudo y todoterreno.
¿Es possible hacer que una Ford Ranger en su versión Raptor se vea más ruda? Carlex Design parece creer que sí. El preparador polaco acaba de presentar un nuevo kit estético que logra, precisamente, ese cometido.
No sería la primera vez que la compañía trabaja en un kit agresivo para una pick-up. De hecho, también cuentan con este tipo de productos para Hilux, L200, Frontier, Amarok e incluso la Clase X de Mercedes-Benz.
De ahí que podamos decir que el auto se vea más todoterreno que nunca, tanto por dentro como por fuera.
PUBLICIDAD
Malvada
Lo primero que destaca de la Ford Ranger modificada es la parrilla frontal, especialmente construida por Carlex en negro mate para encargarse de ese aspecto rudo que toma la camioneta. Efecto que complementa el parachoques más grande, robusto y anguloso, conectado a un nuevo cubre carter metálico.
Esa misma textura se hace visible en los pasos de rueda, que se ven acompañados por rines negros en aleación y llantas todoterreno de BF Goodrich. Con todo, la camioneta se ve mucho más alta y ancha.
En la parte trasera se destacan una jaula de seguridad hecha en acero sobre el platón, que también recibe persiana, la misma fórmula de bumper agrandado y un set graficos alusivos al preparador que aportan la cuota de color al vehículo.
Cómoda
Así como el exterior, el interior de la Ford Ranger de Carlex Design también atravesó su buena cuota de modificaciones, comenzando por el volante, que recibió un rediseño con hendiduras y cubierta de cuero.
Los asientos, por su parte, se refinaron con tapicería en alcántara, totalmente negra como es de esperar, con costuras en plateado. Este mismo color se repite en las molduras del panel frontal.
A pesar de presentarlo, Carlex no confirmó el costo del nuevo kit estético o si además ofrecerá ligeras modificaciones mecánicas como suspensión o sistema de escape mejorados como si lo hace en otros de sus diseños para pick-ups.
Lea también: La próxima generación de Ford Ranger podría tener una versión híbrida
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD