Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Kia Mohave 2023 recibió ligeros cambios en Corea del Sur, pronto en América

Kia Mohave 2023

Kia lanzó en Corea del Sur el actualizado Mohave 2023. Cuenta con ligeros cambios a nivel externo, interno y mecánico. 

PUBLICIDAD

La marca Kia lanzó en Corea del Sur el Mohave 2023. Este actualizado SUV recibió un ligero cambio de imagen, junto con el nuevo logotipo de la marca y una versión Gravity revisada, que cuenta con novedosos detalles exteriores en negro brillante.

Aunque es ligeramente más pequeño que el Kia Telluride y un poco más grande que el Sorento, el Mohave se cataloga como el SUV más resistente y fuerte de la marca en la actualidad, gracias a su plataforma de carrocería sobre bastidor.

Así las cosas, el modelo actualizado recibió importantes cambios en el chasis y la suspensión, con el fin de ofrecer una conducción más cómoda al reducir las vibraciones que se sienten en su interior.

Kia Mohave 2023

PUBLICIDAD

Kia Mohave 2023

SUV renovado: al detalle

A nivel interno, el actualizado Mohave incorpora un novedoso volante y la tapicería disponible en Terracotta Brown y Taupe Grey. Tal parece ser que el SUV cuenta con un vidrio de doble capa y un nuevo sistema de frenado automático multicolisión estándar.

Además, el SUV incorpora nuevos soportes de chasis y amortiguadores mejorados. Según la marca, los cambios mejoran significativamente la comodidad de conducción, especialmente cuando se trata de carreteras en mal estados.

Bajo su capó se encuentra un motor diésel de 3.0 litros y un novedoso ‘dispositivo de reducción de emisiones’, que busca hacerle frente a las regulaciones de Corea del Sur que entraron en vigencia este año.

Kia Mohave 2023

Kia Mohave 2023

Esto no influyó en el rendimiento, debido a que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Cuenta con una potencia nominal de 253 hp y 560 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Picanto Zenith 2022, a prueba: Ahora es el urbano más seguro, pero… (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD