Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023: con el estilo de siempre y lo último en mecánica

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

El emblemático Jeep Wrangler Willys presenta su modelo 2023 incorporando el sistema híbrido enchufable 4xe de la marca.

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Willys 4xe es la novedad que tiene el fabricante estadounidense para lanzar al mercado antes de finalizar este año. Corresponde a la actualización 2023 del todoterreno, presentándose por primera vez con una versión electrificada.

Si bien los avances tecnológicos son significativos en el nuevo Willys, el espíritu aventurero sigue siendo el mismo, y eso se ve reflejado en su diseño exterior fuerte y de estilo tradicional. Esta actualización le sirve para ponerse al día en los planes de electrificación de la marca.

Estéticamente el modelo se reconoce por las letras “Willys” impresas en uno de los costados del capó, y lleva varios apliques en la carrocería en un tono de azul brillante que identifica a los vehículos de la familia de híbridos enchufables 4xe de la marca.

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

Entrada del Jeep Wrangler Willys a la era eléctrica

Adaptando una nueva configuración mecánica, el nuevo Jeep Wrangler Willys 2023 se equipa con dos nuevos motores eléctricos y un paquete de baterías de 17 kWh y 400 voltios. Estos componentes electrificados se unen a un motor turbo 2.0 litros y cuatro cilindros. 

El conjunto se conecta a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. En total el todoterreno PHEV puede generar 375 hp de potencia y 637 Nm de torque y recorrer 33 km en modo 100% eléctrico. El sistema de tracción es 4WD permanente Selec-Trac.

Jeep se aseguró que Willys mantuviera las mismas capacidades todoterreno y es por eso que fue dotado con ejes Dana 44 para trabajo pesado y neumáticos para barro. La distancia sobre el suelo es de más de 10 pulgadas y la profundidad de vadeo es de 30 pulgadas.

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

Las novedades a bordo incluyen el techo Sky One-Touch Power-Top y el sistema de navegación Uconnect 4C NAV, gestionado a través de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. También se podrá personalizar con la gama completa de accesorios Jeep Performance Parts de Mopar.

LEA TAMBIÉN: Jeep Avenger será el primer SUV eléctrico de la marca… y le seguirán dos más


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social