Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Dodge Charger King Daytona es uno de los últimos Charger a gasolina ¡Imperdible!

Dodge Charger King Daytona 2023

Dodge está despidiendo sus ‘muscle cars’ a combustión con varias ediciones especiales, Dodge Charger King Daytona es una.

PUBLICIDAD

Esta es la quinta entrega de la serie “Última llamada” que Dodge preparó para decir adiós a los Changer y Challenger antes de pasar a la electrificación completa. La nueva edición especial se llama Dodge Charger King Daytona y es un homenaje a uno de sus antepasados.

El modelo cuenta una historia que marcó al auto deportivo cuando en 1969 participando en carreras de  resistencias el piloto estadounidense William “Big Willie” Robinson se dio a conocer en este mundo, y apodó su Charger como “King Daytona”. 

De ahí el nombre de esta edición especial de despedida y varias de sus características que rinden homenaje a ese momento. La serie estará limitada a solo 300 unidades y la denominación estará escrita en la parte trasera de cada una como un toque distintivo.

Dodge Charger King Daytona 2023

PUBLICIDAD

Una despedida por lo alto: Dodge Charger King Daytona

Queda poco tiempo para disfrutar de los Dodge Charger y Challerger de ‘poder puro’, por eso no hay que dejar pasar al Charger King Daytona. Su exterior se caracteriza por un acabado de pintura muy llamativo en color Go Mango, en contraste con accesorios negros.

En su interior también hay naranja en las costuras de la tapicería, así como en el panel de instrumentos, consola central y volante. Las ruedas exclusivas Warp Speed ​​de carbono son de 20 pulgadas y aportan al contraste de colores con un acabado cromado.

Los demás accesorios y elementos de su cabina son del más alto nivel, como asientos de cuero Nappa y alcántara, mientras que el techo tiene un revestimiento de gamuza y es de tipo corredizo, equipo de sonido premium y sistema de navegación integrado.

Dodge Charger King Daytona 2023

El tren motriz se compone de un motor sobrealimentado V8 que entrega una potencia de 807 hp. Eso son diez caballos más en comparación con el Charger Hellcat Redeye Widebody en el que se basa esta edición especial. Sume frenos Brembo naranjas de seis pistones. 

LEA TAMBIÉN: Dodge Challenger y Charger – “última llamada” con dos nuevas ediciones especiales


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social