La marca de partes y accesorios Mopar presentó este fin de semana el Jeep Wrangler JPP 20 Limited Edition, con tres opciones de motorización y el paquete y varios gadgets que lo hacen todavía más todoterreno.
Mopar y Jeep acaban de presentar una nueva versión del Wrangler que demuestra que los niveles de personalización del icónico todoterreno no tienen límites. Su nombre: JPP 20 Limited Edition.
El auto fue el protagonista de la presentación de Mopar durante el Autoshow de Chicago 2020 y es, básicamente, un Jeep Wrangler Limited equipado con los mejores accesorios del fabricante de piezas norteamericano.
Todos los extras, explicó el presidente de Mopar, Mark Bosanac, hacen parte de la línea Jeep Performance Parts –de ahí el nombre JPP–, capaces de superar las condiciones más duras.
El Jeep definitivo
Así, el nuevo Jeep Wrangler JPP 20 Limited Edition llega con tres niveles de motorización: un bloque 2.0 litros turbo-four de 270 caballos, otro V6 de 3,6 litros y 285 caballos y uno más turbodiésel V6 de 3.0 litros y 260 caballos de potencia.
A esto se suma una increíble cantidad de accesorios entre los que destacan las puertas tubulares reforzadas, un bumper frontal en acero, personalizado y con sistema de remolcamiento a prueba de agua y un set de espejos reubicados.
La parte posterior también se transforma para abrir espacio para una llanta de repuesto más grande. También se refuerza el cubrecarter para darle más capacidad off road al vehículo en general.
Interior a prueba de todo
De igual manera, Mopar se tomó la molestia de intervenir el interior del auto. El Jeep Wrangler JPP 20 Limited Edition trae, por ejemplo, sillas en cuero Katzkin, tapetes resistentes a todo clima y un organizador de carga trasera.
También cuenta con varios kits estéticos con accesorios como cinco modelos diferentes de rines y cuatro opciones diferentes de llantas; el kit de suspensión elevada que le da 2” de altura adicionales al auto y los paquetes de luces LED de 5” y 7”.
Finalmente, Mopar específico que la nueva versión limitada de Jeep vendrá en colores azul o blanco, con insignias JPP en varias partes del vehículo. Se sabe que la marca tomará pedidos del vehículo antes del segundo semestre de este año, aunque no ha especificado precios ni fechas de entrega.
Lea también: Los Jeep Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables, más fuertes y ecológicos
PUBLICIDAD