Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Jeep Wrangler eléctrico debutó en Easter Safari con más del doble de potencia

Jeep Wrangler Magneto 2.0

El evento todoterreno Easter Safari, comenzó y el esperado Jeep Wrangler Magneto 2.0 eléctrico mostró su poderío.  

Jeep Wrangler Magneto llegó recargado para la versión 2022 del evento todoterreno de la marca Easter Safari que arrancará oficialmente mañana 9 de abril y se extenderá hasta el 17 de este mes, en una aventura por el desierto de Moab, Utah en Estados Unidos. 

Acompañando a la ‘estrella’ Magneto 2.0 eléctrico se presentaron seis vehículos conceptuales más, equipados y ambientados estéticamente con estilos extremos. Modelos que representan las diferentes gamas del fabricante estadounidense. 

La división de accesorios Jeep Performance Parts también participa de este evento con dos conceptos exclusivos y se suman tres vehículos que hicieron gala de sus mejores preparaciones todoterreno, en el SEMA Show 2021. 

Jeep Wrangler Magneto 2.0

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Jeep Wrangler Magneto 2.0, recargado

El concepto Jeep Wrangler Magneto se presenta en el Easter Safari 2022 con una actualización identificada como “2.0” en su nombre, pues el todoterreno 100% eléctrico había tenido una primera aparición en el mismo evento, del año pasado. 

La gran novedad en el nuevo modelo, es un sistema de propulsión más poderoso gracias a que aplica una mayor intensidad eléctrica que llega a los 600 amperios. Lo que en consecuencia entrega más potencia pasando de 285 hp a 625 hp, en el 2.0.

La entrega de torque pasó de 370 Nm a 1152 Nm, cifras con una amplia diferencia frente al primer Wrangler Magneto. Las prestaciones son igual de sorprendentes, pues según la marca el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos. 

Parece ser que este es un modelo impredecible pues aunque eléctrico, se equipa con una caja de cambios manual de seis velocidades que envía potencia a través de la caja de transferencia Rock-Trac de Wrangler Rubicon. El pack de baterías incluye cuatro unidades de 70 kWh, sin autonomía estimada. 

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Por otra parte, entre los modelos que completan ‘la nomina’ Easter Safari están: “Jeep Bob” que toma como base un Gladiator Rubicon, el concepto del vigésimo aniversario de Jeep Rubicon, el Jeep 41′ Willys, Jeep Grand Cherokee Trailhawk PHEV, Jeep Birdcage y Jeep D-Coder por Jeep Performance Parts. 

LEA TAMBIÉN: Jeep Compass, ahora renovado y con motor Turbo en Colombia – Precio y detalles


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social