Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Maserati GranTurismo Folgore EV quedó al descubierto, revelando importantes detalles

Maserati GranTurismo Folgore EV

Al descubierto quedó el nuevo Maserati GranTurismo Folgore con un camuflaje más ligero y promocional.

La marca italiana Maserati está lista para su debut en la novena temporada de la Fórmula E, una carrera totalmente eléctrica. De hecho, la firma anunció una nueva asociación de varios años con ROKit Venturi Racing.

Así las cosas, se revelaron unas imágenes del nuevo Maserati GranTurismo Folgore con un diseño muy sofisticado y elegante. Antes de entrar en detalle, es importante resaltar que la marca italiana quiere ser totalmente eléctrica para 2030 y por lo tanto, este deportivo jugará un papel fundamental.

De hecho, este deportivo será el primer auto eléctrico de producción de la marca y se presentará en algún momento del próximo año. Ahora bien, entremos en detalle y analicemos las imágenes reveladas.

Maserati GranTurismo Folgore EV

PUBLICIDAD

Maserati GranTurismo Folgore EV 

Nuevo Maserati GranTurismo Folgore: datos

Así las cosas, en las imágenes se reveló un vehículo real con Davide Grasso y Scott Swid, directores generales de Maserati y ROKit Venturi Racing. Sin embargo, no se trata de la versión final de producción del deportivo eléctrico.

Aunque luce un poco de camuflaje en varias partes de su exterior, parece que tanto la carrocería como las luces están en su forma final. También cuenta con una fina lámina de camuflaje azul que oculta la forma real de la línea alrededor de los pasos de rueda traseros.

La marca promete una nueva plataforma y tres motores eléctricos, junto con más de 1.200 hp repartidos en las cuatro ruedas. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,0 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.

Maserati GranTurismo Folgore EV

También incorpora una batería de 800 V, ubicada en la parte baja del vehículo. Este increíble vehículo hará su debut en la parrilla de salida de la Fórmula E junto con el nuevo Gen3, más ligero, potente y rápido de la competición eléctrica.

Según ROKit Venturi Racing y Maserati, este deportivo será el gran impulso que la marca necesita para regresar el automovilismo con su increíble determinación, deseo de competir y ganar en circuitos de todo el mundo.

LE PUEDE INTERESAR: Maserati Grecale 2022 – así es el nuevo SUV de la marca, electrificado y hasta 530 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD