Autos del Mundo

Jeep Gladiator NightHawk 2024: nuevo estilo con más equipo y capacidad off-road

Jeep Gladiator NightHawk

Jeep Gladiator recibe el nuevo y especial paquete ‘Nighthawk’, que mejora sus capacidades off-road y le da un ‘plus’ a su estilo.

La última gran novedad de Jeep es el auténtico paquete de edición especial NightHawk, diseñado específicamente para la versión deportiva básica del Gladiator. Con esto, sus capacidades off-road se elevan y su aspecto mejora notablemente.
.
Con este nuevo paquete, el Jeep Gladiator Sport de nivel básico presume de un estilo muy elegante y más equipamiento. A simple vista, el todoterreno luce detalles en negro y unos rines de aluminio de 20 pulgadas en negro brillante y montados sobre neumáticos off-road.
.
Además, presume de unos vidrios polarizados, un techo rígido del tono de la carrocería y unos guardabarros ensanchados del color de la carrocería. Súmele rieles para piedras y unos novedosos espejos laterales eléctricos.

Jeep Gladiator NightHawk

Jeep Gladiator Sport con paquete Nighthawk

Por si fuera poco, el todoterreno se puede pedir en cualquiera de los 6 tonos disponibles para su exterior: Anvil, Black, Bright White, Hydro Blue, Firecracker Red, Granite Crystal y Silver Zynith. También, incluye ejes Dana 44 de alta resistencia, con engranajes de 3,73 y un diferencial trasero ‘antigiro’.
.
Bajo su capó, el todoterreno cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 352 Nm de torque. En su interior, presume de un sistema de infoentretenimiento ‘Uconnect 5’ de 12,3 pulgadas, aire acondicionado y sistema de audio de ocho parlantes.
.
Es más, ofrece acceso remoto sin llave, vidrios y seguros eléctricos, así como una transmisión automática estándar. Limitado a tan solo 2.000 unidades, este elegante y auténtico todoterreno ya se encuentra disponible para pedidos.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat, Peugeot, Opel y Jeep estrenan director en Colombia: buscando su punto más alto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD