Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

jueves, enero 27, 2022
Autos del Mundo

Imperium SEV es un SUV chino y eléctrico que llega a América: básico y barato

Imperium SEV SUV electrico chino

Como parte de una peculiar negociación se anuncia la llegada a Norteamérica desde China, del Imperium SEV ¿De qué se trata?

PUBLICIDAD

Con el objetivo de traspasar fronteras y más aún arreciar la competencia del segmento de autos eléctricos en los mercados norteamericanos, arriba a esta parte del mundo el Imperium SEV. Un SUV ‘cero emisiones’ que apuesta por los bajos costos

El Imperium llega como un modelo rebautizado de un SUV que se vende en China y donde se conoce con el nombre de Skyworth EV6, el cual se presentó en febrero de este año y se comenzó a vender en este país asiático en julio. 

La nueva denominación es tomada del nombre de la compañía que decidió traerlo, se llama Imperium Motor y se trata de una startup canadiense que se la jugará por los vehículos ‘cero emisiones’. El objetivo principal es competir con los precios asequibles. 

Imperium SEV SUV electrico chino

PUBLICIDAD

Imperium SEV SUV electrico chino

Así es el Imperium SEV 

El anuncio de su lanzamiento en Norteamérica llamó la atención por las características básicas y convencionales que ofrece en un segmento donde se mueven modelos más sofisticados como los de Tesla y Ford. La apuesta parece ser segura y se presenta confiado. 

Catalogado como un SUV mediano, el Imperium SEV tiene un diseño exterior discreto con líneas voluminosas, un capó alargado y un delgado conjunto de iluminación adelante. La parte trasera es prominente y una tira de luz que abarca de extremo a extremo. 

En su interior los detalles e indumentaria son igual de básicos. El panel frontal cuenta con una pantalla multimedia central de 12, 3 pulgadas y se combinan materiales como madera y acentos metalizados propios de la estética de los vehículos chinos. 

Imperium SEV SUV electrico chino

Imperium SEV SUV electrico chino

Los aspectos más llamativos a bordo son, reposapiernas retráctiles y los respaldo de los asientos se puede ajustar horizontalmente para dormir con mayor comodidad. Cuenta con un motor eléctrico de 204 hp, tracción delantera y autonomía de máximo 600 kilómetros*. 

En China el Imperium SEV es producido por el fabricante local Skyworth Auto y antes de denominarse Skyworth EV6 fue llamado Skywell ET5 como se puede ver en las imágenes. El rango de precios está entre los $23.999 dólares y los $39.234 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Este nuevo SUV eléctrico chino da 1.000 kms de autonomía y carga en 8 minutos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social