Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Esta es la respuesta china a la Cybertruck, promete hasta 1.000 kms de alcance

IAT T-Mad versión china de la Tesla Cybertruck

Salió a la luz la respuesta China a la Tesla Cybertruck, se denomina ‘IAT T-Mad’ y promete hasta 1.000 kms de alcance.

PUBLICIDAD

IAT T-Mad, así se denomina la respuesta china a la increíble y aerodinámica Tesla Cybertruck. Aunque por el momento solo se ha presentado como un concept car, esta ‘salvaje’ pick-up podría entrar muy pronto a la línea de producción.

Se trata de una camioneta eléctrica de 5.878 mm de largo, 2.198 mm de ancho y 2.029 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 3.622 mm. Aunque estas medidas la hacen casi exactamente de la misma longitud de la Cybertruck, es más ancha, alta y su distancia entre ejes es ligeralmente más corta.

De hecho, esta nueva pick-up eléctrica y con gran enfoque off-road, promete que llegará al mercado con hasta 1.000 kilómetros de alcance.

IAT T-Mad versión china de la Tesla Cybertruck

PUBLICIDAD

IAT T-Mad versión china de la Tesla Cybertruck

Una Tesla Cybertruck, pero china

Además, la camioneta luce una parte delantera poco convencional, luces LED de ancho completo y carece de rejilla frontal. También, cuenta con un parachoques de plástico negro que sobresale y está equipado con dos ganchos de remolque.

De hecho, este modelo tiene cuatro puertas, pero las traseras son ‘suicidas’ que se abren para dar paso a la interesante cabina. Dicho esto, en su interior incorpora una enorme silla en su zaga, así como tres asientos más pequeños que se pueden girar.

Durante su presentación en el Auto Show de Guangzhou, la marca reveló pocos detalles de su tren motriz, pero mencionó que el modelo de producción podría tener un alcance de aproximadamente 800 kms. Sin embargo, podría existir una versión con hasta 1.000 kms, gracias a una batería más grande.

IAT T-Mad versión china de la Tesla Cybertruck

LE PUEDE INTERESAR: El dilema del Tesla Cybertruck llegaría a su fin en 2023, al parecer


Sandy García Tarazona.