Autos del Mundo

Hyundai Santa Cruz está lista para poner a ‘comer polvo’ a todos en el Rebelle Rally

Hyundai Santa Cruz Rebelle Rally

Hyundai Santa Cruz con neumáticos todoterreno y kit de elevación Truxx, está más que lista para el Rebelle Rally de este año.

Hyundai Santa Cruz, la pick-up que marcó un precedente en el segmento de camionetas pequeñas, está más que lista para la octava edición anual del Rebelle Rally. En esta ‘bestia’ se montarán las periodistas de la industria automotriz Jill Ciminillo y Kristin Shaw.
.
Exclusivo para mujeres, el desafío de navegación y todoterreno arrancará este 13 de octubre, con las competidoras recorriendo 2.414 kilómetros en los desiertos de California con una sola brújula y mapas de papel.

El equipo denominado “Brute Squad” llegará a la competencia con una camioneta con un traje personalizado e inspirado en el paisaje del Rebelle Rally. Esta envoltura fue creada por Matt Marble, diseñador gráfico senior de Hyundai, y Kellen Gustine, diseñador exterior junior.

Hyundai Santa Cruz Rebelle Rally

Hyundai Santa Cruz Rebelle Rally

Hyundai Santa Cruz: lista para el Rebelle Rally

Además, la camioneta “Sandy”, como la llama el equipo, cuenta con neumáticos todoterreno Falken Wildpeak A/T3W, un soporte de recuperación delantero Rally Innovations con iluminación auxiliar y un ‘fuerte’ parachoques delantero.
.
Por si fuera poco, la pick-up incorpora una placa protectora personalizada, una barra de luces montada en el techo y un kit de elevación Truxx. Gracias a esto, su parte delantera se eleva a 1,5 pulgadas y su parte trasera a 1 pulgada.

Es más, también presume de una rueda de repuesto de tamaño completo, un par de palas y un ordenador de rally Terratrip. Teniendo en cuenta que, no se podrá utilizar el sistema de navegación por satélite, el equipo deberá utilizar una brújula y mapas de papel.

Hyundai Santa Cruz Rebelle Rally

Hyundai Santa Cruz Rebelle Rally

Respecto al tema, Jill Ciminillo, dijo:  “Sabemos que nos esperan siete jornadas de 10 horas y tenemos suerte de estar en nuestro Hyundai Santa Cruz, que tiene algunos de los asientos más cómodos para viajes de larga distancia. Eso, combinado con las modificaciones cuidadosamente seleccionadas de nuestro querido Sandy, significa que estamos más preparados para lo que viene este año

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 5 cambia su estilo por un excéntrico traje de color rosa; ¿Qué tal luce?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD