Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Ioniq 5 2023 se actualiza con batería más grande y más equipamiento

Hyundai Ioniq 5 2023

Hyundai ya trabaja en el Ioniq 5 2023 para Europa. Recibirá un nuevo paquete de baterías de 77,4 kWh, mayor autonomía y espejos digitales para una mejor visibilidad.

PUBLICIDAD

El exitoso Hyundai Ioniq 5 totalmente eléctrico se prepara para recibir nuevas e importantes características para el mercado europeo. Dicho esto, contará con un paquete de baterías con capacidad neta de 77,4 kWh con el que brindará un mayor alcance, y espejos digitales para una mejor visibilidad.

Aunque aún no ha sido probada por los reguladores europeos, la batería se ofrece en otros mercados como América del Norte, donde la versión SE cuenta con una autonomía de 488 kms. Sin embargo, debido al ciclo WLTP, la cifra podría aumentar dependiendo de la configuración del modelo.

Es más, en Reino Unido seguirá ofreciéndose el paquete de baterías de 58 kWh. Sin importar la opción de batería que se escoja, la carga podría ser un poco más rápida, gracias a una nueva función de acondicionamiento de la batería, el cual trabaja mientras el auto está en movimiento.

Hyundai Ioniq 5 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 5 2023

Ioniq 5 2023: novedades

El sistema trabaja con la tecnología de navegación, así que cuando el conductor solicite que lo lleven a una estación de carga, empezará a administrar la temperatura de la batería. Con el fin de garantizar que llegue lista para cargar lo más rápido posible.

Además, garantizará un mejor rendimiento de carga en climas fríos. Por otro lado, brindará una transmisión de video digital de lo que sucede detrás del conductor, la cual se dará tanto para el espejo central como para los laterales.

Gracias a esto, los conductores podrán ver detrás de ellos sin importar cuántas personas se encuentren en el vehículo. De hecho, los espejos laterales digitales reducirán la resistencia del aire y proporcionarán una mejor vista de lo que está detrás del conductor. Incluso, en condiciones climáticas difíciles.

Hyundai Ioniq 5 2023

Dicha función se encuentra disponible en el Corea del Sur, pero es la primera vez que se ofrece en Europa. De igual manera, la marca incorporará un nuevo amortiguador de frecuencia inteligente, con l fin de mejorar la respuesta de la suspensión delantera y trasera, así como la comodidad de los ocupantes.

Asimismo, se ofrecerán nuevas opciones estéticas como un parachoques negro sin pintar, pero con acabados en negro brillante e iluminación LED de proyección. Por otro lado, el actualizado Hyundai Ioniq 5 2023 estará disponible en la segunda mitad de este año.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai HB20 prepara una importante actualización – ¿Cuáles serán las novedades?


Sandy García Tarazona.