Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así son los futuristas autos eléctricos que Hyundai presentó en el CES 2022

Hyundai Mobis M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go

Hyundai Mobis presentó dos nuevos conceptos eléctricos, el M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go en el CES 2022.

PUBLICIDAD

El séptimo proveedor automotriz más grande del mundo Hyundai Mobis, presentó en el tradicional CES 2022 unos interesantes y curiosos conceptos eléctricos: el M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go.

Así las cosas, el nuevo M.Vision Pop es un modelo eléctrico urbano biplaza, que cuenta con ‘todo lo necesario’ para brindar un servicio de Car Sharing con tecnología de conducción autónoma de nivel 4.

Es más, este modelo también es compatible con la conducción manual y su volante puede deslizarse, con el fin de permitirle al pasajero probar el vehículo.

Hyundai Mobis M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go

PUBLICIDAD

Hyundai Mobis M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go

Conceptos eléctricos: al detalle

A nivel interno, el modelo se presume de poder ser personalizado a través de un teléfono inteligente. Según la marca, los usuarios pueden crear un perfil en la App M.Vision Pop y luego conectar su teléfono al volante.

Gracias a esto, el teléfono se convierte en un grupo de instrumentos digitales. El concept car incorpora una pantalla panorámica, la cual se divide en tres secciones diferentes que se pueden personalizar con la novedosa aplicación.

Cuenta con módulos E-Corner, combinados con un motor eléctrico con componentes de dirección, frenado y suspensión. Estos módulos permiten que las ruedas giren en un 90° para que logren deslizarse en espacios de estacionamiento reducidos.

Es más, las ruedas también pueden girar en direcciones opuestas para permitir que el modelo gire 360°. Por otro lado, el M.Vision 2Go emplea la misma plataforma del primero, fue diseñado como un auto de reparto y bajo su capó se encuentra un sistema de celda de combustible que le permite alcanzar hasta 200 kms.

Hyundai Mobis M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go

Hyundai Mobis M.Vision Pop y Fuel Cell M.Vision 2Go

Así las cosas, mide 23,6 pulgadas y es más largo que el M.Vision Pop y cuenta con un área de carga trasera con estantes ajustables fabricados en plástico reciclado. Tiene una capacidad de carga de aproximadamente 600 litros.

De hecho, incorpora con un carro extraíble, ruedas y un asa desplegable. También incluye unos módulos LED transparentes, que hacen el papel de ventanas y pueden mostrar anuncios. 

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai reutilizó un Ioniq 5 de preproducción y lo convirtió en un purificador de aire

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD