domingo, septiembre 26, 2021
Autos del Mundo

Hurtan Grand Albaycín ‘Bespoke’: un Mazda MX-5 con más personalidad

La compañía artesana Hurtan continua trabajando en la gama de su último gran lanzamiento, el Grand Albaycín ‘Bespoke’. Este novedoso modelo toma como base al Mazda MX-5 RF. 

PUBLICIDAD

Hace unos meses la casa Hurtan presentó a su nuevo modelo, el Grand Albaycín ‘Bespoke’. Este proyecto supone el punto de partida de un ambicioso plan de expansión de la compañía hacia mercados internacionales, gracias a la creación de una red de distribuidores exclusivos en países como Alemania, Italia, Francia, Noruega, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

Ahora bien, el nuevo Hurtan Grand Albaycín ‘Bespoke’ estará disponible en dos versiones de acabados, el Heritage y Bespoke combinados con dos tipos de carrocería: Cabrio o Targa. Esta última versión será la más deportiva de todas, y por supuesto cuenta también con la base del Mazda MX-5 RF.

Así, este proyecto supone un salto exponencial para esta compañía artesana especialista en la fabricación y carrozado de vehículos de inspiración retro que incorporan la última tecnología.  Además, este nuevo modelos estará disponible solo en la versión de 184 hp, con opción de cambio automático.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, la versión contará con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos, gracias a su contenido peso. Además, entre los detalles distintivos el modelo incluirá una parrilla y originales llantas estrelladas de 17 pulgadas diseñadas para realzar el carácter deportivo de este modelo. 

Así, en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tendrá techo rígido retráctil motorizado. De igual manera, el vehículo tendrá nuevos acabados, con interiores más deportivos y con pintura exterior bicolor, siguiendo la norma de la compañía.

Asimismo, se trata de ofrecer la posibilidad de que cada usuario elija los acabados a su gusto. Entonces, para certificar su exclusividad, cada vehículo se registrará con una placa seriada que le permitirá identificarse de forma única. 

Es importante mencionar que los usuarios interesados de conocer todos los detalles técnicos y precios podrán hacerlo desde la página web de la casa Hurtan.  Además, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y  Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas.

Lea también: Hurtan Grand Albaycín 2021: imagen retro y ADN de Mazda MX-5


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD