Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda e:N2 es un nuevo SUV eléctrico de la marca, pero solo para China

Honda e:n2 SUV eléctrico

Gran número de fabricantes automotrices apuestan al mercado chino. Honda lo hará en adelante, con una línea de eléctricos.

PUBLICIDAD

Honda presentó los primeros detalles del nuevo Honda e:N2, un SUV 100% eléctrico que muy pronto se venderá en China. Esto como parte de la ofensiva de electrificación del fabricante japonés en dicho país, que es uno de los principales mercados del mundo.

Este modelo llega después de la revelación de otros dos vehículos que conforma la línea de eléctricos denominada e:N. Para el desarrollo y comercialización de las novedades, la marca trabajará a través de sus compañías conjuntas Dongfeng Honda y GAC Honda. 

El e:N2 correspondería a la segunda gama que ‘cero emisiones’ de cinco en total que tendrá Honda en el gigante asiático. Su objetivo es lograr que en 2030 todos sus productos allí, sean híbridos o EV, para llegar a 2040 a la neutralidad de carbono. 

Honda e:n2 SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Así es el nuevo Honda e:N2

A nivel estético el nuevo Honda e:N2 que se presenta en China, tiene un aspecto futurista de líneas muy definidas y angulares principalmente en su parte delantera. Las formas se detallan aún más, gracias al conjunto de iluminación que siguen este patrón.

Las delgadas luces LED le aportan sofisticación y elegancia al modelo, sumado a un parachoques y ruedas de diseño evolutivo. El techo termina en una línea recta y en su parte trasera se repite el estilo de las luces que siguen las silueta de carrocería. 

Hasta ahora, la marca solo entregó una mirada del exterior del e:N2, pero aún así informó que el interior se caracteriza por una cabina amplia y despejada, con un panel frontal altamente digitalizado. Lo será además, en términos de funciones avanzadas con el sistemas Honda Connect. 

Honda e:n2 SUV eléctrico

Los datos técnicos y mecánicos también son escasos. El nuevo modelo se construirá así como los demás e:N, sobre la plataforma Architecture F desarrollada exclusivamente para los vehículos eléctricos de esta serie. En 2027, por lo menos 10 de estos productos EV deberán estar vendiéndose en China.

LEA TAMBIÉN: Honda Prologue es el primer SUV eléctrico de la marca – con alma GM, llega en 2024


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social