Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E brillaron en SEMA Show: véalos aquí

Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E

Entre las grandes novedades de Ford en el SEMA Show, se encuentran tres modelos eléctricos basados en el Mustang Mach-E y F-150 Lightning.

PUBLICIDAD

Entre los diez modelos únicos y auténticos de Ford en el SEMA Show, se encuentran tres totalmente eléctricos. Están costruidos por las principales firmas del mercado de repuestos, con piezas de alto rendimiento y accesorios con licencia de la marca del Óvalo Azul.

Además, estos modelos eléctricos personalizados están basados en el Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning. Denominado ‘True Mustang Persona’, fue construido por Dom Tucci Design y Kay Automovile Graphics a partir de un Mustag Mach-E GT 2022 de dos motores.

Este modelo cuenta con un prominente alerón personalizado en la compuerta levadiza, arcos de guardabarros con faros delanteros impresos en 3D y fabricados por ‘Tucci’. También tiene cubiertas de ruedas transparentes formadas al vació y un borde delantero impreso en 3D.

Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E

PUBLICIDAD

F-150 Lightning y Mustang Mach-E rock: a simple vista

En su exterior luce un traje gráfico personalizado de ‘Kay Automotive’ y placas de umbral de Ford Accesories, insignias de puertas y una trasera con sticker ‘GT’. En cuanto a su interior, el modelo luce una cámara de 140 grados de Ford Accessories, dos asientos Recaro y arneses de carreras con una barra personalizada.

Además, tiene detalles con acabados pintados a medida. Por otro lado, también está la Ford F-150 Lightning Race Support Concept, construido por ‘Real Truck and Motor City Solutions’ y basado en la versión ‘XLT’ con batería de 131 kWh, y tracción total.

Este modelo cuenta con un compresor de aire, kit de nivelación, paneles de protección off-road, protector inferior personalizado, asientos Recaro y una caja de herramientas completamente móvil. También tiene un equipo de soldadura, que ofrece una increíble conducción.

Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E

les, barras transversales y ruedas Raptor adicionales para garantizar un óptimo manejo. De hecho, el revestimiento gráfico de ‘Kay Automotive’ está inspirado en la pintura del corredor Bronco Desert.

El otro F-150 Lightning personalizado se denomina ‘Swiss Army Knife’ y fue creado por Tijin Edition y Thule. Basado en un modelo ‘Lariat’, tiene una batería de rango extendido y se describe como una especie de ‘aprendizaje’ de todo los oficios.

Según Ford, esta camioneta es perfecta para los paseos familiares, gracias a su carga solar, compresor de aire portátil, refrigerador, consola de techo, asientos delanteros y traseros Recaro, así como accesorios de carga Thule.

LE PUEDE INTERESAR: Ford es el segundo fabricante que más vende autos eléctricos en Estados Unidos


Sandy García Tarazona.