Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Es un Honda CR-V, pero en una versión exclusiva para China: vea las diferencias

Honda Breeze CR-V 2023

Honda Breeze es una adaptación del SUV CR-V, que solo se vende en China. Tiene las mismas bases pero diferente diseño.

Debutó para el mercado chino, la segunda generación del Honda Breeze o el que es, un modelo adaptado de Honda CR-V. Algunas de las novedades se alinea con las del SUV global, aunque en diseño tiene su propia personalidad que además, lo diferencia comercialmente.

Esta versión es producida por la empresa conjunta Dongfeng-Honda desde 2019 cuando Breeze nació a partir de las bases de la generación anterior de CR-V. Recordemos que este último, presentó su actualización para un nuevo ciclo comercial en julio de este año.

También hay que saber que el CR-V global se vende a la par en China, pero su fabricación está a cargo de GAC Honda. Cualquiera de los SUV se ofrece, en el país asiático, en configuración de cinco o siete asientos, contando con dimensiones similares.

Honda Breeze CR-V 2023

PUBLICIDAD

Honda Breeze CR-V 2023

El ‘CR-V chino’: Honda Breeze 2023

Son varias las diferencias al comparar a los dos modelos. El nuevo Honda Breeze tiene líneas y formas más redondeadas, la parrilla delantera es más sútil mientras que el parachoques predomina. Conjunto de faros principales alargados con firma lumínica LED.

De perfil se revela su carrocería alargada y un aspecto sobrio pero moderno. Pasos de ruedas en tono cromado, bordes de ventanas y salidas de escape con el mismo acabado. Tiene un alerón en el techo y el conjunto de luces trasero presenta un diseño de barras horizontales.

En lo que respecta a su interior, hay más aspectos en común con el CR-V global, como el cuadro de instrumentos digital, pantalla multimedia flotante y espaciosa consola central. Las salidas de aire también tiene entramado de malla y hay botones de control.

Honda Breeze CR-V 2023

Honda Breeze CR-V 2023

Tren motriz

La oferta de propulsión del nuevo Honda Breeze para China incluirá opciones a combustión y otras electrificadas que estará  disponibles más adelante. Por ahora, el SUV se equipa con un motor turbo a gasolina de 1.5 litros con potencia de 193 hp y transmisión CVT.

Seguidamente se añadirá una versión híbrida completa y una híbrida enchufable, que estarían equipadas con un motor 2.0 litros. Características mecánicas que coinciden con la gama de motores anunciada para el Honda CR-V 2023.

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 – nueva generación más premium con sistema híbrido de 204 hp


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social