Hennessey regresó con una llamativa preparación sobre la base de la RAM 1500 TRX. Así, esta nueva pick-up se denominará «Mammoth 1000» y tendrá una brutal potencia por encima de los 1.000 hp.
Durante su historia, Hennessey ha sorprendido a todos con un gran número de camionetas modificadas de alto desempeño, por ejemplo la Velociraptor 6×6 o la Maximus. Ahora, la compañía estadounidense presentó una increíble preparación creada sobre la base de la RAM 1500 TRX.
Dicho esto, la nueva Hennessey Mammoth 1000 es la respuesta de la compañía a todas las personas que consideraron que la RAM 1500 TRX no es lo suficientemente potente y extrema. Así, con el novedoso kit incorporado, esta pick-up contará con una brutal potencia por encima de los 1.000 hp.
Cabe mencionar que aún es muy pronto para que la compañía estadounidense tenga lista al menos una unidad de esta nueva pick-up. Así, se mostró un render en el que se puede apreciar algunas de las modificaciones que se le realizarán a la pick-up full size.
Novedades
Ahora bien, la preparación de esta nueva pick-up iniciará por el exterior, aquí se encontrará el paquete Off-Road Stage 1. Además, incluirá nuevas defensas en la parte delantera y trasera, kit de nivelación frontal de 2.5 pulgadas, rines de 10 radios y 20 pulgadas firmadas por Hennessey.
De igual manera, la pick-up estará montada sobre neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, funda de cama de carga retráctil y estribos de ascensor desplegables electrónicamente. Cabe resaltar que el motor HEMI V8 de 6.2 litros con 702 hp y 881 Nm de torque incorporado en la RAM TRX ya es bastante llamativo, pero no lo suficientemente potente para los preparadores de Hennessey Performance.
Sandy García Tarazona.