Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Haval Dargo o DaGou va firme en su expansión global: nuevos datos

Haval Dargo

En diciembre conocimos los planes de Great Wall con su SUV Haval Dargo. Ya comienza a llegar a mercados fuera de China. 

PUBLICIDAD

Haval Dargo es la última apuesta del gigante chino Great Wall para el segmento de los SUV compactos. Ese es su nombre de pila para el mercado local, pero desde su presentación se informó que otros países se venderá con la denominación DaGou. 

Avanza el segundo mes del nuevo año y así como lo prometió, la marca ya comenzó su expansión global apuntando a mercado emergentes especialmente en Medio Oriente y Europa occidente, eso incluye países como Irak y Rusia. 

En aspectos generales el Haval Dargo luce un aspecto aventurero con accesorios como parachoques y pasos de ruedas robustos. Se podrá diferenciar del modelo enfocado en China por ligeras variaciones especialmente, en la parrilla del radiador. 

Haval Dargo

PUBLICIDAD

Haval Dargo

El Haval Dargo también llegará a Sudamérica

Si bien su área de afluencia es al otro lado del mundo, los mercados latinoamericanos también aparecen en la lista, Chile es uno confirmado. A partir de ahí hay que ver hasta donde llega Great Wall con su nuevo SUV en nuestro continente. 

Aparte de las molduras en plástico negro y su marcado estilo crossover, de su diseño exterior se destacan características como los faros principales redondeados y el volumen de las líneas de su carrocería. Las dimensiones son las mismas que el modelo para China. 

En su interior ofrece una atmósfera despejada, hay inserciones naranjas en la tapicería de los asientos, paneles de puertas y panel frontal. Entradas de aire verticales, cuadro de instrumentos digital y llama la atención el centro multimedia redondeado. 

Haval Dargo

Haval Dargo

Otros detalles que hacen llamativo a Dargo son el techo panorámico y su equipamiento no está nada contando con seis bolsas de aire, cámaras panorámicas, además de funciones de asistencia como control de crucero adaptativo y sistema de frenado automático. 

A los mercados de Oriente Medio, el SUV ofrece un motor turbo a gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros de 198 hp de potencia y 325 Nm de torque, la transmisión es automática de siete velocidades y la tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Haval Cool Dog – un nuevo SUV chino con aires de Bronco y mucha tecnología


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social