Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

RAM también tendrá su pick-up eléctrica: llegará en 2024 y se llamaría ‘Revolution’

primera camioneta eléctrica de Ram

RAM lanzará su primera camioneta eléctrica en 2024 y al parecer, se llamará ‘Revolution’. Competirá contra F-150 Lightning, Chevrolet Silverado EV y Rivian R1T.

La respuesta a la Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado eléctrica llegará en 2024. Dicho esto, Stellantis, grupo automotriz al que pertenece RAM, registró el pasado 27 de enero en la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos la denominación ‘Revolution’.

Aunque no especifica sí la nueva camioneta eléctrica se denominará ‘Revolution’, la publicación señala que la marca registrada es para ‘vehículos motorizados’. Sin embargo, no reveló detalles, información, tamaño o color de la tipografía que se utilizará,

Así las cosas, la marca solo publicó una imagen a modo de adelanto, la cual dejó al descubirerto un diseño muy futurista con una barra de luces LED pronunciada que se extiende a lo ancho del frontal, y un tamaño muy similar al Rivian RT1.

primera camioneta eléctrica de Ram

 

PUBLICIDAD

Pick-up eléctrica: lo que sabemos

Ahora bien, esta nueva camioneta eléctrica empleará la plataforma STLA Frame de la marca. Dicho esto, podría incorporar un paquete de baterías desde 159 kWh masivos y generar un rango de aproximadamente 804 kilómetros.

Además, la camioneta podría combinar estas cifras con increíbles números de rendimiento iguales o mayores a los de la poderosa Ram 1500 TRX con su motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros.

Así las cosas, esta nueva pick-up eléctrica llegará a competir directamente con la Ford F-150 Lightning, Chevrolet Silverado EV y Rivian R1T. De todos modos, estamos a la expectativa de que revelen toda la información sobre este modelo.

primera camioneta eléctrica de Ram

LE PUEDE INTERESAR:  RAM 1200 será una nueva pick-up mediana que se desarrolla en Sudamérica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD